Eventos y Formación

Canon le invita a los talleres de lanzamiento de la EOS 70D

Canon invita a los aficionados a la fotografía a dar el siguiente paso en este mundo apasionante con los talleres de lanzamiento EOS 70D. Los talleres están dirigidos a los entusiastas que deseen conocer la nueva EOS 70D y sacar el máximo partido a la función EOS Movie y a la Fotografía de Acción y Retrato. Los talleres de carácter gratuito, serán impartidos por los profesionales del mundo de la fotografía Mikel Prieto, José Irún y Angélica Heras y tendrán lugar en Madrid y Barcelona durante los meses de septiembre y octubre de 2013.

Durante los talleres los asistentes conocerán en profundidad la nueva EOS 70D poniendo a prueba su combinación de tecnologías de la imagen, como el sensor Dual Pixel CMOS AF, novedad mundial de Canon, que permite un enfoque automático rápido y suave mientras se graban vídeos Full HD, así como su velocidad de disparo de 7 fotogramas por segundo o las potentes funciones creativas e inalámbricas para compartir imágenes. Además los participantes podrán experimentar, conocer y mejorar el arte de la fotografía, al mismo tiempo que tendrán la oportunidad de compartir conocimientos e ideas entre ellos y con los ponentes.

El Taller de EOS Movie de Digital Food, tendrá lugar en Barcelona el 21 de septiembre en el Restaurante Shoko, de la mano de Angélica Heras, jefa de fotografía del Hearst Magazines España, quien nos explicará sus técnicas de fotografía y EOS Movie. Asimismo, durante el taller se realizará una sesión práctica grabando al Sushi Men del Shoko preparando dos platos: Sushi y ensalada japonesa.

El Taller EOS 70D de EOS Movie y Fotografía de Acción tendrá lugar en Madrid el día 27 de septiembre en el circuito del Jarama de la mano del fotógrafo Mikel Prieto, experto entre otras disciplinas en fotografía de motor quien nos explicará sus técnicas en la grabación de vídeo de acción. La parte práctica consistirá en una sesión de EOS Movie con los coches Nissan GTR, Nissan 370Z Nismo y Nissan Juke Nismo.

El Taller de EOS Movie y Fotografía de Retrato tendrá lugar en Barcelona el día 4 de octubre en el Hotel Jazz, de la mano de José Irún, fotógrafo profesional, quien compartirá sus experiencias en la fotografía de retrato y ofrecerá a través de una sesión práctica cómo sacar el máximo partido a los rostros y los cuerpos gracias a la luz y a la creatividad.

La asistencia a todos los talleres es gratuita hasta completar aforo. Aquellos que quieran participar en la sesión de fotografía deberán llevar su propia cámara Canon. En todos los talleres, se contará con un experto de Canon en EOS que responderá a las inquietudes de los asistentes.

 

 

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir