Eventos y Formación

Canon exhibió sus nuevos sistemas de impresión

Canon muestra en C!Print 2017 sus novedades en impresión en pequeño y gran formato

Canon, líder en soluciones de imagen e impresión, ha estado presente, un año más, en la edición de 2017 de C!Print 2017 para mostrar sus innovaciones tecnológicas. El gran número de visitantes y clientes que han asistido este año a la feria ha descubierto, de primera mano, las ventajas de incorporar las últimas novedades de Canon a sus negocios.

En el stand de 126 m2 que presentó Canon, los asistentes han podido encontrar una amplia gama de aplicaciones, sistemas de impresión, software y soportes, entre las que han llamado la atención del público visitante, sobre todo, las nuevas Océ Colorado 1640 e imagePROGRAF 6000, presentadas por primera vez en una feria en España.

Por otro lado, los visitantes han podido descubrir una amplia gama de aplicaciones impresas directamente sobre soportes rígidos, y han podido disfrutar en directo de la impresión de trabajos reales realizados con el equipo Océ Arizona 1260 GT. En cuanto a los equipos de impresión de gran formato sobre soporte flexible, ha destacado el modelo Océ ColorWave 700, perfecto para trabajos de cartelería en punto de venta o soluciones de decoración como el papel pintado personalizado.

Asimismo, Canon mostró a los visitantes su imagePROGRAF PRO 6000S, que ofrece la máxima calidad y productividad en 8 colores e incorpora el nuevo flujo de trabajo Crystal Fidelity, que permite obtener los mejores resultados en aplicaciones para fotografía, bellas artes y gran formato en color.

En cuanto a prensas de producción en pliego, Canon presentó la nueva imagePRESS C10000VP, un equipo que imprime hasta 100 páginas por minuto en color y admite gramajes de hasta 350g/m2 en formatos de hasta 330,2 x 762 mm. El stand de Canon en C!Print contó, también, con varias muestras de aplicaciones de impresión en distintos soportes y una variedad importante de papel del área de Imaging Supplies.

Marco Losas, Channel Manager, Graphics & Comms Business Unit de Canon, afirma: “C!Print 2017 ha sido todo un éxito. Canon ha podido mostrar su nueva gama de soluciones en pequeño y gran formato tanto a clientes actuales como potenciales, así como al segmento de canal/distribución. Además, las demostraciones de la nueva impresora de producción en gran formato Océ Colorado 1640 despertaron un gran interés, que se ha traducido en el cierre de varios ciclos de venta durante la misma feria.”

El crecimiento año a año del número de asistentes, empresas participantes y presentaciones realizadas, consolidan la cuarta edición de C!Print, celebrada entre el 26 y el 28 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo, como el evento de referencia en el sector de la impresión digital y una cita ineludible desde hace cuatro años para los profesionales del interiorismo, la decoración, el marketing, el contract y el diseño y textil.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir