Eventos y Formación

"¿Te imaginas la vida sin El Sol?" Así es la campaña de Publicis para el Festival

"¿Te imaginas la vida sin El Sol?" Así es la campaña de Publicis para el FestivalEl Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, ha presentado su campaña para la 32 edición. El título de su campaña “8:20” hacer referencia al tiempo que tarda la luz del sol en llegar a la tierra. Un dato a partir del que Publicis ha desarrollado las diferentes piezas de la campaña.

Entre ellas destaca el carácter documental que presenta la pieza audiovisual, debido al dramatismo que genera tanto su banda sonora, como el montaje de las imágenes seleccionadas cuidadosamente.

Un spot que presenta las consecuencias que tendría la ausencia de la luz y el calor del sol para la vida en nuestro planeta. Entre ellas, destacan el frío extremo, el caos y la oscuridad. Siendo esta última, la oscuridad, con la que quieren jugar en la campaña. Puesto que, desde el festival buscan transmitir que la publicidad no tendría la misma luz creativa si no celebrase. De ahí, el claim de la campaña “¿Te imaginas la vida sin El Sol?” con la que realizan un más que evidente juego de palabras.

De esta manera, el Sol despega su viaje de preparación del festival  hacia su celebración que tendrá lugar en Bilbao los días 1,2 y 3 de junio., y que contará con los principales referentes del sector.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir