líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Intervención de CARAT en el Digital Enterprise Show 2021

CARAT presentará en el DES al consumidor de la próxima década y abrirá el debate sobre el futuro de internet

Toda esta actividad es una buena muestra de la vocación de CARAT por liderar la transformación de la industria publicitaria y de su compromiso con sus clientes.

CARAT, la agencia de medios partner del Digital Enterprise Show 2021, el gran evento europeo de transformación digital que se celebra en IFEMA los días 18, 19 y 20 de mayo, presentará su visión de la evolución del consumidor en los próximos 10 años y organizará una mesa redonda sobre el futuro de internet, entre otras actividades.

El día 19 de mayo a las 10.00, CARAT abrirá la jornada en el auditorio principal del congreso con la presentación Expect the unexpected: Consumer Vision 2030” a cargo de Carlos Ramalho, Strategy & Insights Lead de CARAT y de Antonio Arizón, Managing Director de CARAT. Todas las previsiones sobre las tendencias de consumo para la próxima década realizadas antes de la pandemia han quedado superadas. Ahora, para acompañar a las marcas que buscan un nuevo camino hacia la recuperación y el crecimiento, CARAT presentará un análisis completamente actualizado que permitirá trazar una nueva hoja de ruta hacia 2030 en un contexto de disrupción e incertidumbre.

Ese mismo día, a las 16:00, en el escenario Digital Marketing Planet, CARAT organiza una mesa redonda, moderada por Alberto García, Data & Technology Lead y Rafael Martínez, Programmatic Lead, titulada “Privacy first, a journey to the new internet”. En ella, se debatirá sobre el reto de obtener el mayor partido posible del first party data en un futuro cercano sin cookies de terceros y en un entorno en el que el consumidor es cada vez más consciente del valor de su información personal e incluso del poder que le proporciona cederlos.

El jueves 20 de mayo a las 10:30, también en el Digital Marketing Planet, Alberto García presentará una ponencia sobre mobility, titulada “Data Driven Mobility Connections, en la que abordará asuntos como las Smart Cities, la nueva movilidad, la transformación de la industria y los nuevos retos a los que se enfrenta tras la pandemia y cómo esta ha modificado los hábitos de los consumidores. 

Por último, Eduard Amiel, Managing Director de CARAT moderará la mesa de debate titulada “The digital hype; maximize customer journey with ideal mix of off and online activities que se celebrará en el Digital Marketing Planet a las 11:30. En ella se analizará cómo diseñar una estrategia de marketing eficaz que combine el digital con activaciones off que ayuden a generar conexiones en la vida real con los consumidores. Se trata de conseguir esa combinación perfecta que permita dar forma a las sinergias necesarias e impulsar los resultados de negocio.

Toda esta actividad es una buena muestra de la vocación de CARAT por liderar la transformación de la industria publicitaria y de su compromiso con sus clientes, a los que acompaña en su transformación digital con sus soluciones de innovación, data, tecnología y creación de contenidos para impulsar sus resultados de negocio.    

Nota de prensa.

Temas

Carat

Billionhands confía en CARATAnteriorSigueinteSin transformación digital no hay paraíso para las empresas en la era del COVID

Noticias recomendadas