Eventos y Formación

Young Lions impulsar la creatividad de los jóvenes españoles

Carat y Scopen abren el periodo de inscripción de la competición Young Lions Media 2018

Los ganadores del evento representarán a España en la categoría Young Media Lions dentro del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions del 18 al 22 de junio

La agencia Carat, junto con Scopen, consultora de la industria de la comunicación y el marketing han creado la competición Young Lions Media 2018. Los candidatos que deseen participar ya pueden hacerlo hasta el día 14 de mayo. La competición hace desde el compromiso de medios por impulsar la creatividad y el talento de los jóvenes españoles del sector de medios y está dirigida a todas aquellas parejas creativas que hayan nacido después del 22 de junio de 1987.

Los ganadores del evento representarán a España en la categoría Young Media Lions dentro del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions del 18 al 22 de junio.

La competición ofrece la posibilidad de demostrar el talento en un escenario global. Los participantes llegan de todas las partes del mundo y CARAT será quien apoye a los finalistas que vayan en representación de España.

Los requisitos necesarios para poder participar en el evento son:
- Contar con un contrato laboral en alguna agencia de medios o agencia de publicidad con sede en España.
- Tener nacionalidad española y tener entre 18 y 30 años
- Dos integrantes y ambos tener ingles nivel alto

Los formularios para las inscripciones están disponibles en este enlace. Los equipos serán de dos personas y la inscripción debe ser conjunta y simultánea.
El envío de briefing será el día 18 de mayo a las 10 horas distribuido de forma mail. El briefing debe ser entregado en 48 horas en la dirección de correo electrónico indicado en las bases antes del 20 de mayo a las 10 horas.

El jurado, formado por profesionales de la publicidad y el marketing, evaluará del 22 al 29 de mayo. Y las parejas ganadoras serán comunicadas ese mismo día.

En palabras de Erik Häggblom, CEO de CARAT España: “Los Young Lions reúnen a las jóvenes mentes más brillantes del mundo y, en este caso, a profesionales procedentes de agencias de medios, para demostrar su talento a la hora de desarrollar un pensamiento estratégico con enfoques innovadores que ayuden a resolver los nuevos desafíos del sector. En CARAT creemos firmemente en las experiencias generadas desde las ideas creativas, y es por ello que apostamos y nos comprometemos con y por el talento joven, como motor de una comunicación cada vez más relevante e impactante a personas reales y por ende de mayor efecto en el negocio de nuestros clientes. Es por eso que convocamos la competición en abierto, para que pueda participar todo el talento, independientemente de la agencia de la que procedan”.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir