Eventos y Formación

CARAT y SCOPEN promocionan el talento

CARAT y SCOPEN anuncian el jurado de la competición Young Lions Media 2019 en España

11 profesionales del mundo publicitario seleccionarán el mejor trabajo presentado en España de la competición Young Lions Media 2019.

CARAT y SCOPEN ya cuentan con el jurado que seleccionará el mejor trabajo presentado en la división española de la Competición Young Lions Media 2019.

El comité que deberá ahora elegir al dúo representante de España dentro del festival internacional de publicidad más importante del mundo -Cannes Lions, del 17 al 21 de junio- está compuesto por 11 profesionales con reconocida trayectoria en el sector y una amplia experiencia en creatividad, estrategia, innovación y negocio en el territorio de planificación de medios desde un punto de vista disruptivo. Algunos de los miembros son parte del equipo directivo de Dentsu Aegis Network España y también cuenta con representación de algunos de los mayores anunciantes de España, así como con la directora general de SCOPEN, representante oficial del Festival Cannes Lions en España. Estos son:

1.- Nacho Martínez de Francisco, Digital Manager de Calidad Pascual.

2.- Eulalia Ruiz de Bucesta, Brand Manager de Leche Clásica de Calidad Pascual.

3.- Silvia Núñez González, Media Manager de Mondelez España.

4.- Ana María Martín de la Sierra, Digital Marketing & Media Communications Manager en Philips Iberia consumo y estilo de vida.

5.- Ariadna Torrebadella Julià, Global Marketing Manager de Vueling Airlines.

6.- Carlos Ramalho, Managing Director de CARAT España.

7.- Francisco Vaquero, Chief Content Officer de CARAT España.

8.- Cristina Moyano, Chief Strategy Officer de CARAT España.

9.- Gonzalo Figari, Head of Disruption en Dentsu Aegis Network España.

10.- Javier Antoñanzas, Vicepresidente de Comunica+A.

11.- Kika Samblás, Founding Partner & Managing Director de SCOPEN.

Su cometido es el de evaluar el plan que los participantes han desarrollado en 48 horas. El briefing, propuesto por Calidad Pascual, lo recibieron el 26 de abril a las 13 horas vía e-mail y los trabajos se entregaron el 28 de abril a la misma hora. La presentación estará centrada en el bienestar animal, siguiendo con la estela de promover entre los más jóvenes temas socialmente responsables para que propongan soluciones a problemas actuales.

Kika Samblás, Founding Partner & Managing Director de SCOPEN, afirma que: "la Competición Young Lions Media es una gran oportunidad para las nuevas generaciones de demostrar su capacidad técnica en medios, además de su talento en creatividad e innovación. En definitiva, de mostrarnos maneras de conectar con audiencias de forma relevante en el complejo entorno actual. Cada año vemos grandes ideas de estas nuevas generaciones y una cantera de profesionales nativos muy formados. Solo una de esas parejas competirá en Cannes y tendrá la oportunidad de disfrutar del Festival y medirse con los mejores de cada país. Para SCOPEN, es un placer promover junto con CARAT esta plataforma de talento futuro".

La fase de evaluación del jurado comenzó el 29 de abril y terminará hoy, 7 de mayo. Una vez elegidas las cinco parejas finalistas, serán convocadas para asistir a las oficinas de CARAT España, en Madrid, el 9 de mayo para presentar sus trabajos en inglés y con una duración máxima de 5 minutos. Ese mismo día sabrán si viajan a Cannes para representar a España en la competición Internacional.

En palabras de Patricia Fernández y Carlos Ramalho, Managing Directors de CARAT España: "Desde CARAT queremos apoyar y promocionar el talento, no solo de nuestros equipos sino de todo el sector con el fin de promover las grandes ideas, descubrir, estimular y guiar el futuro de la publicidad. Es por eso que convocamos la competición en abierto, para que pueda participar todo el talento, independientemente de la agencia de la que procedan. Como expertos en Media, patrocinamos esta categoría porque consideramos que es un área en las que hay que innovar permanentemente y nosotros apostamos por el uso creativo de los medios, sean del tipo que sean".

Este año, se han inscrito 25 parejas procedentes de agencias como CARAT, Ymedia Vizeum, Zenith, Havas Media Group o Equmedia, entre otras. Todos ellos están convocados a dar lo mejor de sí mismos en sus propuestas.

La Competición Young Lions es la gran oportunidad y el más prestigioso certamen internacional, donde la próxima generación de superestrellas creativas podrán demostrar su talento en un escenario global. Los aspirantes al gran premio del sector llegan de todos los rincones del mundo, y CARAT será quién guíe y apoye a los finalistas que vayan en representación de España.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir