Eventos y Formación

Carl Le Blond será el presidente del jurado del AdPrint Festival 2011

Carl Le Blond, Director Creativo Adjunto de Ogilvy Group CEE ha sido elegido como presidente del jurado que evaluará y premiará las mejores participaciones en el Festival AdPrint 2011. Le Blond formará equipo con Tony Strong, copywriter de AMV BBDO.

Los demás equipos del jurado del Festival también están formados por profesionales reconocidos de la publicidad europea: Paola Manforni, cofundadora y directora creativa de Marimo, Italia; Assunta Squitieri, directora creativa de Marimo; Peter Ample, director creativo de Duval Guillaume, Bruselas; Katrien Bottex, directora creativa de Duval Guillaume; Stefan Schmidt, creativo de Large\TBWAEurope y director creativo de TBWA\ Germany; Kurt Georg Dieckert, director creativo de TBWA\ Germany y director ejecutivo de TBWA; Stefan Wübbe, director creativo de Kolle Rebbe en Hamburgo; Rolf Legger, director creativo de Kolle Rebbe; Gideon Amichay y Tzur Golan, directores creativos y socios de Shalmor Avnon Amichay/Y&R Tel Aviv; Mrtin Spillmann y Peter Brönnimann, directores creativos de Spillmann/Felser, Leo Burnett en Zurich; y Xavier Beauregard, vicepresidente y director creativo ejecutivo de Draft FCB París y Laurent Bodson, director creativo de Young&Rubicam France.

Todavía falta por confirmar quién será el compañero de Michael Weinzettl, director de Lürzer’s Archive,

El valor de todos los festivales de publicidad está muy ligado al perfil y a la experiencia del jurado y, como afirma Andrei Bortun, presidente del Festival AdPrint, “para AdPrint esta conexión es mucho más importante, ya que lo impreso es un medio de comunicación muy complejo y, por ello, hemos invitado a algunos de los mejores especialistas creativos”.

La convocatoria, que empezó el 1 de enero, estará abierta asta el 1 de marzo de 2011. La competición de la 12ª edición del AdPrint estará dividida en tres categorías: Mejor uso, Prensa y Revistas, y Exterior y Pósters.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir