Eventos y Formación

Carlos Sainz y Alejandra Vallejo-Nágera participan en la I Cumbre de Embajadores de la Felicidad a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo

Con motivo del 126 aniversario de Coca-Cola, Casbega, concesionaria de Coca-Cola España en la zona centro del país, y el Instituto Coca-Cola de la Felicidad han reunido esta mañana a embajadores de la felicidad como Carlos Sainz y Alejandra Vallejo-Nágera, así como a otros “corredores” elegidos por sus empresas para participar en la I Cumbre de Embajadores de la Felicidad en el Karting Carlos Sainz Center.

En el evento han participado 14 empresas como Sephora, Shell y Micropolix, y se han recaudado fondos para la Fundación Pequeño Deseo. También han estado presentes Silvia García, Directora del Instituto Coca-Cola de la Felicidad, y Cristina Cuadrado, Directora de la Fundación Pequeño Deseo.

Los participantes de esta iniciativa solidaria, con la que se ayudará a cumplir los deseos de niños que se encuentran hospitalizados, han sido elegidos por su carisma y porque transmiten felicidad en sus respectivos lugares de trabajo. Todos los asistentes han realizado una simbólica carrera de karts de 126 vueltas por el optimismo.

Durante el acto, la escritora y psicóloga Alejandra Vallejo-Nágera ha impartido una charla a todos los participantes de la carrera sobre felicidad y ha resumido algunos de los contenidos más destacados del II Congreso Internacional de la Felicidad, celebrado en Madrid el pasado mes de abril.

El día 8 de mayo se cumplieron 126 años desde que el farmacéutico John S. Pemberton puso a la venta, por primera vez, un jarabe que luego sería bautizado por su contable con el nombre de “Coca-Cola“, y que se convertiría años después en el refresco de cola más consumido del mundo y en la marca más valorada y la más vinculada a la felicidad.

A España llegó en los años 20, pero no fue hasta 1953 cuando salió al mercado de una fábrica de Barcelona la primera botella de Coca-Cola producida en nuestro país. Hoy en día se consumen en el mundo 1.700 millones de bebidas pertenecientes a The Coca-Cola Company.

Nota de prensa.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir