Eventos y Formación

Agencias de España reconoce a Carlota Pi y César Vacchiano

Carlota Pi y César Vacchiano reciben los Premios al Emprendimiento y Socios de Honor 2018

Agencias de España ha entregado los Premios al Emprendimiento y Socios de Honor 2018 a Carlota Pi, co-fundadora y CEO de Holaluz, y César Vacchiano, presidente y CEO de SCOPEN.

Carlota PiEste miércoles 13 de junio ha tenido lugar la entrega de los Premios al Emprendimiento y Socios de Honor 2018 de Agencias de España. Una ceremonia en donde se ha homenajeado a Carlota Pi, co-fundadora y CEO de Holaluz, y César Vacchiano, presidente y CEO de SCOPEN. MarketingDirecto.com ha acudido a la sede de Agencias de España para cubrir la entrega de estos importantes premios.

“Empezamos con el ánimo de defender las agencias independientes españolas, y tenemos que seguir trabajando en ello, pero tenemos que ampliar las miras y trabajar más para defender los valores de nuestro sector, en ocasiones tan desprestigiado, además de defender el valor de las agencias“, ha declarado Córdoba Ruiz, presidenta de Agencias de España.

Según ha comunicado Ruiz, buscaban unos perfiles que se adaptasen a los valores del emprendimiento en España, como el esfuerzo, la superación o el trabajo en equipo. “Creo que nos ayuda a transmitir nuestros valores en el mercado, pues representan hacia dónde queremos ir nosotros, como Agencias de España”, añade Ruiz.

Carlota Pi y César Vacchiano reciben los Premios al Emprendimiento y Socios de Honor 2018Sobre Carlota Pi, Ricardo Pérez, fundador y presidente de Ricardo Pérez Asociados, ha querido señalar su amplia experiencia en el sector eléctrico, a pesar de su juventud. “Ha alumbrado una eléctrica responsable que ensancha los horizontes de un mercado tan esencial en nuestras vidas”. “Para nosotros es muy estimulante que una figura tan singular nos ilumine a todos y nos ayude a hacer de la creatividad en mayúsculas el signo de identidad de nuestra profesión”, ha añadido Ricardo Pérez.

“En Holaluz conectamos personas a la energía verde. Compramos electricidad a productores independientes de renovables, alquilamos el cable y suministramos a 137.140 personas”, ha señalado Carlota Pi, que ha invitado a todos los asistentes a pensar cómo pueden ayudar a cambiar el mundo, como ella misma hizo hace siete años.

Carlota Pi y César Vacchiano reciben los Premios al Emprendimiento y Socios de Honor 2018Por su parte, César Vacchiano ha querido agradecer su nombramiento, que recibe en nombre de todos los que forman SCOPEN. “Lo primero que sentí cuando me comunicaron el premio es que estaban siendo muy generosos. Creo que cada uno de vosotros es merecedor de este premio, por estar liderando y emprendiendo en un sector que actualmente pasa por un periodo complicado“, ha señalado.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir