Eventos y Formación

Carrefour inaugura el Music Truck de la mano de los zigarros y Morat

Carrefour Music imagenSe ha inaugurado en el hipermercado de Móstoles el Music Truck: el primer estudio de grabación profesional rodante, que Carrefour pone a disposición de todos los participantes de Carrefest Music Talent. El espectacular container recorrerá Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla y en él, los aspirantes a estrellas de la música, podrán grabar el single con el que participarán en el concurso, de manera totalmente gratuita, con máxima calidad y asesorados por un técnico de sonido.

Carrefest Music Talent ya cuenta con más de 200 participantes inscritos en la web It´s Friday, cifra que irá aumentando con la apertura de puertas del Music Truck esta misma tarde. La gran final del concurso se celebra el próximo 23 de septiembre.

A la cita han acudido Miguel Ángel Conesa, director de Marketing de Carrefour, Mª Cruz Laguna, directora de Nuevos Negocios, Xavi Martínez, presentador de la cadena de radio líder, Los 40 Principales, y los grupos revelación del momento, Los Zigarros y Morat. Todos han puesto de relieve la impresionante acogida que está teniendo el concurso en tan solo un par de semanas de vida y lo valioso que resulta emprender este tipo de iniciativas que fomentan y premian el talento de los jóvenes.

En palabras de Conesa: “Estamos muy satisfechos por haber transformado el concepto de Carrefest en la línea de búsqueda de talento joven. El año pasado fue un gran éxito y esta edición parece que va a superar todas nuestras expectativas ya que contamos con más de 200 inscritos antes de que el Music Truck comience a rodar. El objetivo del concurso es convertir a las futuras promesas de la música, en verdaderas estrellas.

El Music Truck ha sido el escenario de lujo en el que los grupos que abanderan el proyecto han deleitado a todos los asistentes con un concierto exclusivo. Los Zigarros han hecho sonar sus inconfundibles guitarras con “Dentro de la ley”, el primer sencillo del segundo disco que pone de manifiesto que el más puro rock sigue vivo. Por su parte Morat ha sorprendido con el tema que se ha posicionado en tiempo récord en el nº1 de iTunes en España, “Como te Atreves”.

Mecánica del concurso Carrefest Music Talent

Todos los interesados que quieran participar con temas propios podrán inscribirse en itsfridaycarrefour.com hasta el 17 de julio y subir su single a la web o bien desde el Music Truck que arranca su aventura en Madrid, pasa por Barcelona, Bilbao y terminará su recorrido en Sevilla con seis días de permanencia en cada ciudad. Los seis semifinalistas se comunicarán el próximo 21 de julio y todos obtendrán directamente un premio de 1.000€. El jurado pro, compuesto por Universal Music, Spotify, 40 Principales y Carrefour, emitirá su veredicto final para seleccionar al ganador y los dos finalistas que acompañarán a Morat y Los Zigarros en la gran final el 23 de septiembre: Carrefest.

Carrefest nace como la apuesta de Carrefour para acercarse al público más joven con propuestas diferenciales que fomentan una cultura de ocio sana y diferente. La iniciativa se completa con ventajas especiales para los socios de la Tarjeta Joven Carrefour (menores de 30) que cuenta con más de 200.000 usuarios en España.

Pase de cantar en la ducha a darse un baño de masas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir