Eventos y Formación

La industria publicitaria latinoamericana se da cita en +Cartagena

"+Cartagena es el encuentro humano de la gente de la industria", Ximena Tapias (+Cartagena)

Entrevista a Ximena Tapias, presidenta de +Cartagena y de la UCEP, la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias, durante la celebración de +Cartagena.

Ximena tapiasEste mes de octubre la industria publicitaria latinoamericana se ha reunido en Cartagena de Indias, Colombia para celebrar, un año más, uno de los eventos más consolidados del panorama internacional, +Cartagena.

Esta cumbre se ha posicionado como una de las citas imperdibles para los profesionales de todo el mundo en la que se abordan la innovación, la tecnología y la comunicación desde distintas perspectivas profesionales y sociales.

Para conocer todos los detalles sobre este gran evento, hemos entrevistado a Ximena Tapias, presidenta de +Cartagena y de la UCEP, la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias.

Sobre esta última edición, Tapias afirma que el feedback recibido es más que positivo: “Ha sido una experiencia plena, con contenidos académicos de alta calidad, encuentros sociales y de negocios, una rueda comercial y es, en definitiva, el encuentro humano de la gente de la industria”.

En su tercera edición, el evento llega con un cambio de nombre que se debe a un nuevo rumbo de la cumbre cuyos planes se orientan a seguir creciendo para convertirse en un referente en el mercado latinoamericano y también en España que es un “referente en creatividad”.

Sobre la presencia del presidente de Colombia, Iván Duque, en la jornada inaugural de +Cartagena, Tapias señala: “Hace tiempo que el sector público y el privado trabajamos conjuntamente. Con Duque empezamos a trabajar hace muchos años en este sueño de la economía creativa que creemos es un área muy importante para el desarrollo social de este país”.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir