Eventos y Formación

Los premios Marketers y De Igual a Igual se entregan en Cartagena

Cartagena Inspira pone cara a los ganadores de los Premios Marketers y De Igual a Igual

Ayer, al finalizar el primer día del congreso Cartagena Inspira 2017 se entregaron los premios Marketers y De Igual a Igual, en los que fueron galardonados tanto ejecutivos de los departamentos de marketing y publicidad en Latinoamérica como agencias de publicidad y las empresas anunciantes de Latinoamérica y el Caribe,

Los premios Marketers nacen con el objetivo de reconocer a aquellos profesionales que trabajan en los departamentos de marketing y publicidad de empresas anunciantes, con sede en Latinoamérica, y que han contribuido de forma destacable a la mejora, innovación y evolución de las compañías o los proyectos para los que trabajan, impulsando su transformación y crecimiento.

Estos premios, organizados por Adlatina y Scopen, reconocieron a los siguientes cinco profesionales de los departamentos de marketing y publicidad de empresas anunciantes con sede en Latinoamérica:

? Categoría Marketer Global: Aline Santos Global EVP Unilever Brasil.
? Categoría transformador del modelo de negocio: Carlos Torres de Davivienda.
? Categoría sub 39: Marina Saroka, Integrated Marketing Coca Cola Argentina.
? Categoría Marketer Trayectoria Profesional: Gabriela Onofre, Marketing Director J&J.
? Categoría Marketer Global: Aline Santos Global EVP Unilever Brasil.

Por su parte, los premios “De Igual a Igual a la Publicidad No Sexista” que son una iniciativa de ONU Mujeres en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional - USAID, reconocieron campañas publicitarias que durante 2016 y 2017 contribuyeron a romper estereotipos de género o promovieron derechos de las mujeres.

La “Última Máscara” de J. Walter Thompson, fue la campaña ganadora. De la misma manera, el primer galardón lo recibió David Buenos Aires y Macma con la campaña “Tetas por Tetas”. Finalmente, se otorgó una Mención especial para J. Walter Thompson Colombia, por “Nike Equality Signs”.

Nota de prensa

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir