Eventos y Formación

Los premios Marketers y De Igual a Igual se entregan en Cartagena

Cartagena Inspira pone cara a los ganadores de los Premios Marketers y De Igual a Igual

Ayer, al finalizar el primer día del congreso Cartagena Inspira 2017 se entregaron los premios Marketers y De Igual a Igual, en los que fueron galardonados tanto ejecutivos de los departamentos de marketing y publicidad en Latinoamérica como agencias de publicidad y las empresas anunciantes de Latinoamérica y el Caribe,

Los premios Marketers nacen con el objetivo de reconocer a aquellos profesionales que trabajan en los departamentos de marketing y publicidad de empresas anunciantes, con sede en Latinoamérica, y que han contribuido de forma destacable a la mejora, innovación y evolución de las compañías o los proyectos para los que trabajan, impulsando su transformación y crecimiento.

Estos premios, organizados por Adlatina y Scopen, reconocieron a los siguientes cinco profesionales de los departamentos de marketing y publicidad de empresas anunciantes con sede en Latinoamérica:

? Categoría Marketer Global: Aline Santos Global EVP Unilever Brasil.
? Categoría transformador del modelo de negocio: Carlos Torres de Davivienda.
? Categoría sub 39: Marina Saroka, Integrated Marketing Coca Cola Argentina.
? Categoría Marketer Trayectoria Profesional: Gabriela Onofre, Marketing Director J&J.
? Categoría Marketer Global: Aline Santos Global EVP Unilever Brasil.

Por su parte, los premios “De Igual a Igual a la Publicidad No Sexista” que son una iniciativa de ONU Mujeres en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional - USAID, reconocieron campañas publicitarias que durante 2016 y 2017 contribuyeron a romper estereotipos de género o promovieron derechos de las mujeres.

La “Última Máscara” de J. Walter Thompson, fue la campaña ganadora. De la misma manera, el primer galardón lo recibió David Buenos Aires y Macma con la campaña “Tetas por Tetas”. Finalmente, se otorgó una Mención especial para J. Walter Thompson Colombia, por “Nike Equality Signs”.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir