Eventos y Formación

Entrevista a Ximena Tapias, de UCEP

"+Cartagena no se trata solamente de un Congreso, sino de una actividad que reúne distintas experiencias", X. Tapias (UCEP)

Entrevistamos a Ximena Tapias, Presidenta de La Unión Colombiana de Empresas Publicitarias, organizadora de +Cartagena, un evento que tratará los grandes ejes temáticos de nuestra industria

"+Cartagena no se trata solamente de un Congreso, sino de una actividad que reúne distintas experiencias", X. Tapias (UCEP)La inspiración y la creatividad llegarán el próximo mes de octubre a Cartagena, donde se celebrará +Cartagena, La Cumbre Latinomaericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre.

El encuentro internacional, que mostrará a los asistentes cómo las tecnologías emergentes están modificando la manera de configurar la creatividad del marketing y de la estrategia, trascenderá fronteras y contribuirá al posicionamiento de la región.

Para conocer más sobre el Congreso en MarketingDirecto.com hemos entrevistado a Ximena Tapias, presidenta de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP), que nos ha dado todos los detalles del evento.

Así, sobre +Cartagena, Tapias destacó que “no se trata solamente de un Congreso, sino de una actividad que reúne distintas experiencias y posibilidades que permiten mostrar durante tres días diferentes contenidos académicos, y también es una rueda de negocios, un sitio donde se encuentran los diferentes actores de la industria“, dijo.

Respecto a los invitados del evento, la experta destacó que ya hay más de 50 ponentes internacionales confirmados. “Tenemos una gran variedad en cuanto a especialistas entre los conferenciantes de +Cartagena”, destacó, nombrando a algunos de ellos.

Además, la experta destacó que todos los profesionales deben ir al evento +Cartagena por todo lo que se transmite en él. Así, Tapias aseguró que la comunicación se fundamenta mucho en la identidad y la forma de comprender el mundo y transmitir los mensajes. “Es importante tener un espacio propio con el que se pueda encontrar una identidad que asegure el talento y la creatividad que se requieren“, dijo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir