líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Casa Campari abre sus puertas

campariCasa Campari acaba de abrir sus puertas en Barcelona, la primera de cinco casas exclusivas que este verano se convertirán por un día en Casa Campari. Todas son casas privadas en las que se reunirán 100 iconos del diseño italiano – 20 en cada casa- y se presentará Campari Tonic, con la que la marca rediseña el afterwork al más puro estilo italiano.

Rojo, amargo y de intenso aroma son algunas de las señas de identidad de Campari, bebida icono de estilo y excelencia italianas. Desde sus orígenes en 1860, su receta ha permanecido fiel a la original y poco a poco ha conseguido convertirse en un icono italiano cuya fama ha traspasado fronteras.

La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen ha diseñado una estrategia para presentar Campari Tonic y ha creado un evento experiencial para que la mítica bebida se pruebe, se sienta y se viva.

Adiós a las cañas con los compañeros de trabajo en el bar de la esquina: llega la Casa Campari, una auténtica experiencia que cambia el concepto tradicional de afterwork. Yeray Cerpa, director creativo de Kitchen, explica el eje creativo de esta acción: “Buscábamos transmitir el carácter especial de esta bebida italiana y qué mejor que aunar el sabor tan personal de Campari con el diseño para crear un momento único capaz de trasladarte a Italia, a sus calles y estilo de vida.”

Cinco casas exclusivas de la ciudad condal abrirán sus puertas durante cinco días este verano para crear un espacio inimitable, en el que los invitados podrán disfrutar de una exposición exclusiva: 100 iconos del diseño italiano. En cada una de las cinco casas, los asistentes podrán descubrir 20 objetos que representan lo mejor del diseño italiano.

La comisaria de la exposición, que ha colaborado con Campari, es Carmen Cruañas, un referente en el mundo cultural y artístico de nuestro país. Actualmente es la coordinadora del centro de arte contemporáneo catalán, Fabra i Coats. Con anterioridad ha sido la directora del Espai Cultural de Caja Madrid y la gestora del programa de Arte Joven de la Obra Social de Caja Madrid.

En toda casa que se precie hay un anfitrión para dar la bienvenida a los invitados. Y la open house de Campari no será menos, ya que habrá cinco embajadores de lujo para recibir a los asistentes. La primera será Vicky Martín Berrocal, ya trabajó con anterioridad para la marca al diseñar el vestido que lució Uma Thurman para el calendario Campari 2014.

Además, los eventos experienciales de la Casa Campari se verán reforzados con una intensa campaña digital que hará un gran hincapié en RRSS como Facebook ( https://www.facebook.com/CampariSpain) y Twitter (#casacampari) para la creación de engagement con los internautas. A través de ellas, los usuarios podrán estar al día de las últimas novedades de este evento y conseguir su pase exclusivo para disfrutarlo. Llega Casa Campari para revolucionar las tardes barcelonesas con un nuevo concepto de afterwork.

El equipo de Kitchen que ha levantado los ladrillos creativos de esta campaña está compuesto por José Carnero, Iñaki Bendito, Rafa Fortis y Yeray Cerpa. En la gestión de la cuenta trabajan Alejandro Lavezzolo, Sandra Ruiz de Somavía y Maribel Morales.

Nota de prensa

 

 

Una app que notifica a los hombres la fecha del síndrome premenstrual de sus parejas despierta la ira de las mujeresAnteriorSigueinteJCDecaux se une a BBH para agregar audio a los anuncios Old Street en Londres

Noticias recomendadas