líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las marcas y las últimas tendencias en diseño e interiorismo se dan la mano en Casa Decor 2022

Play vídeoEventos y FormaciónCasa Decor 2022

Así es Casa Decor 2022

Las marcas y las últimas tendencias en diseño e interiorismo se dan la mano en Casa Decor 2022

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Casa Decor 2022 hace un reconocimiento en esta edición a los 30 años que lleva de andadura, ya que empezó en 1992.

Esta semana ha abierto sus puertas Casa Decor 2022, que estará disponible para su visita hasta el 22 de mayo. Goya 89 ha sido el espacio elegido para acoger esta edición de una de las mayores citas de interiorismo y diseño de Madrid, que en esta ocasión cumple las tres décadas.

En octubre de 1992 fue la primera vez de este encuentro, que supuso un punto de inflexión para que la decoración no fuera un asunto únicamente de una élite privada. En aquel entonces, se reunieron 50 interioristas, decoradores, arquitectos, paisajistas y artistas en un antiguo convento en la calle General Oráa.

De aquella histórica edición llegamos, 30 años después, a la de 2022, en la que se ha querido hacer un merecido reconocimiento a toda la gran familia que constituye Casa Decor.

«Somos una comunidad interprofesional de marcas y de profesionales, esa fórmula única que tan solo consigue Casa Decor. En esta edición tenemos 57 espacios en 4.600 metros cuadrados en uno de los vértices fundamentales de la capital, Goya con Conde Peñalver», ha declarado Alicia García Cabrera, directora general en Casa Decor, durante la presentación para prensa.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Así celebra Casa Decor su 30º aniversario

De las 160 empresas participantes, el 51% son marcas españolas, procedentes de 20 provincias. Por otro lado, las extranjeras representan ya un 49%, con una amplia representación de Italia y Dinamarca, pero también de Alemania, Suiza, Estados Unidos, Bélgica, India, Portugal, Suecia, Turquía, Francia, México, Reino Unido o Noruega.

El Corte Inglés es el patrocinador oficial de la cita. Por este motivo, presentará un espacio realizado por su división de interiorismo DecorStudio, para el que han elegido un espacio de más de 100 metros cuadrados en la última planta del edificio.

Dica, SixtyPro, Delta Cocinas, Thermomix, Bathco, Niessen, Bticino, WOW Design o Natuzzi Italia son algunas de las compañías que están presentes.

Entre las tendencias, los ambientes orgánicos y naturales se renuevan con tonalidades como la gama de los azules o los tonos rojizos del terracota. Las formas redondeadas, la piedra natural y sinterizada y los materiales tradicionales, como el ladrillo, la arcilla o la cal son algunas de las que comparten protagonismo.

Una vez más, Casa Decor apuesta por la sostenibilidad, con la mayoría de los elementos de los espacios que serán trasladados a proyectos futuros o en curso. Este año, en concreto, darán visibilidad y relevancia al ahorro energético y de recursos naturales.

 

Correos Market no cobra comisiones para ayudar a las empresas españolasAnteriorSigueintePIBANK confía en The Digital Gate para liderar su inversión publicitaria de medios

Contenido patrocinado