líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Casa México abre sus puertas de nuevo en el Festival de Cannes

Casa México abrirá sus puertas a todos los asistente del Festival de Cannes por segundo año consecutivo. Este año el país mexicano tendrá un papel muy activo en el festival, por ello, entre el martes 18 y el viernes 22, ofrecerán bocados y bebidas típicas a todos los asistentes.

Allí tendrán lugar dos conferencias, la de Marta Fontcuberta Rueda, Regional Integrated Marketing Communication Director Latam de Coca-Cola, sobre las plataformas de comunicación utilizadas por la marca, y la de Cesar Vacchiano, presidente de Grupo Consultores, quien dará las claves de la publicidad mexicana.

Según Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Latin America, Casa México pretende mostrar los valores y ventajas de su publicidad. “Es todo un logro, un impulso y el lugar que se merece nuestro país en el mapa de la publicidad mundial”, concluyó.

“Es un esfuerzo muy grande el que realizamos todos los players de la industria publicitaria mexicana para que este año México tenga una presencia aún más fuerte en el festival”, aseguraba Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Group México.

Hay que tener en cuenta que México consiguió 18 Leones en el anterior Festival de Cannes, un record histórico. Este año la creatividad del país estará muy bien representada con jurados comoJosu Aragüenaga (Made) en Outdoor, Bruno Lambertini (Circus) en Promo & Activation, Ulises Valencia (Grupo W) en Cyber y Miguel Ángel Ruiz (Ogilvy) en Film.

 

El 63% de los usuarios de internet móvil en Brasil pertenece a la clase mediaAnteriorSigueintePepsi podría comprar SodaStream, la compañía de refrescos 'hazlo tú mismo'

Noticias recomendadas