Eventos y Formación

Catalana Occidente entrega en Madrid los premios a los ganadores de la III edición del "Móntate tu Película"

Catalana Occidente entrega en Madrid los premios a los ganadores de la III edición del "Móntate tu Película"Catalana Occidente celebra la gran final de la III Edición de Móntate tu Película, su concurso de doblaje y subtitulado de vídeos, en el que han participado más de 11.000 concursantes y se han recibido más de 600 vídeos. Unas 250 personas se dieron cita en la sala Cocó (C/ Alcalá, 20 de Madrid) para celebrar la noche del cine y asistir a la entrega de galardones y premios.

Tras cuatro meses de concurso, de octubre a enero, se conocieron los ganadores de los fantásticos premios que estaban en juego: un crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros para el ganador amateur absoluto que fue Nacho Martín y su video “A por todas”, bonos anuales de cines Yelmo para los ganadores amateurs de cada categoría: Hogar, Auto, Vida y Estilo Libre y cámaras Fujifilm, capaces de grabar en 3D, para los finalistas de dichas categorías.

En esta tercera edición, además, se incorporó la categoría de Profesionales para dar la oportunidad de concursar a un público más experimentado en estos temas. Para ellos fueron los premios tales como la participación como doblador en una película internacional para la ganadora, Carolina Pérez de la Peña (gracias a la colaboración de Peakland), y un curso de perfeccionamiento en la técnica del doblaje en la escuela de doblaje de Fernando Acaso para Paula García, la finalista.

Además de los premios que se entregaron, a lo largo del concurso se han ido repartiendo numerosos regalos desde la web y las redes sociales, donde se han superado los 31.000 fans y seguidores. A lo largo de la campaña se han entregado sets de LEGO®, entradas de cine de Yelmo, entradas de preestrenos de Filmax, palomiteras de Princess y muchos más.

Manel Farré, director de comunicación de Catalana Occidente fue el encargado de abrir la ceremonia y de entregar el premio al ganador final. Con sus palabras, Farré agradeció a todos su presencia esa noche, felicitó a participantes, finalistas y ganadores y expresó su satisfacción por esta III edición, la más numerosa y participativa de todas las hasta ahora celebradas.

El concurso Móntate tu Película, organizado por Catalana Occidente e ideado y desarrollado en sus tres ediciones por Adesis Netlife, se basa en una sencilla aplicación alojada en el portal www.montatetupelicula.com, donde cada participante realizó al menos un video, doblando o subtitulando alguno de los fragmentos de películas propuestos o subiendo uno de creación propia. Los videos participantes obtuvieron su puntuación a partir de los votos de otros usuarios, número de comentarios y visualizaciones. En estos momentos, aunque el concurso ha finalizado, todavía es posible doblar o subtitular videos sólo por diversión.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir