líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Catalana Occidente reúne a 15 de los mejores instagramers del momento para celebrar su 150 aniversario

catalana occidenteEste 2014 el grupo Catalana Occidente cumple 150 años trabajando como compañía aseguradora. Para celebrar este siglo y medio de existencia han reunido a quince excelentes usuarios de Instagram en la señorial mansión de Bell Recó, a pocos kilómetros de Barcelona. Para la propia empresa, alcanzar esta fecha siendo una compañía de referencia en el mundo de las aseguradoras solo ha podido conseguirse a base de «estabilidad, prudencia y yendo sobre seguro, pero nunca quedándonos quietos».

La mansión Bell Recó, conocida por su emplazamiento entre espacios ajardinados, la belleza de sus fachadas y un interior que transporta directamente al siglo XIX, fue testigo de la celebración de un momento tan especial. La compañía había preparado una gymkana fotográfica que tuvo lugar durante todo el día del pasado viernes para festejar la ocasión con los quince instagramers en el contexto del I Congreso Mundial de Inventología.

Durante los juegos, un equipo de actores sumergió a los invitados al año 1864, cuando se fundó la compañía, y también se convirtieron en anfitriones que mostraron la mansión y sus alrededores. Algunos de los juegos consistieron en adivinanzas de misterios sobre los fundadores de Catalana Occidente, hubo una prueba de preguntas y respuestas sobre cultura general, un test musical en directo y una gymkana fotográfica que duró todo el día, durante la que los usuarios subieron una gran cantidad de fotos espectaculares (que pueden verse en Instagram con el hashtag #150aniversario).

Catalana Occidente es conocida por el tratamiento personalizado que da a cada uno de los casos que llega a sus manos, además de todos los años de servicio y reconocido trabajo. Su objetivo es el de seguir innovando dentro de su terreno, algo para lo que van a poner «toda la atención y esfuerzo posibles».

Aquí os dejamos algunas fotografías del evento y de la mansión Bell Racó.

CAM01498

CAM01510

CAM01518

CAM01521

 

Anuncios y zapatos pasan por el altar en Cannes Lions 2014 de la mano de Sarah Jessica ParkerAnteriorSigueinteTuenti debuta en Latinoamérica

Noticias recomendadas