líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El #cdec2016 pone en marcha sus creativos motores: ¿Qué nos espera?

creatividadLa ciudad de San Sebastián se convertirá durante los días 7, 8 y 9 de abril en el epicentro de la creatividad con la celebración del c de c 2016 de la mano del Club de Creativos. Tres jornadas en las que se darán cita representantes y profesionales de toda la industria para poner en conjunto sus experiencias y valor de la comunicación acompañados por algunos de los nombres más prestigiosos a nivel internacional del sector.

Una cita que desde MarketingDirecto.com no hemos querido perdernos y ya hemos puesto rumbo al c de c 2016 para ofrecer a nuestros lectores todas las tendencias, conclusiones e ideas que allí veamos. Pero, ¿qué nos espera?

El encuentro se inicia con el Día A que se celebra el 7 de abril. Una jornada orientada a la relación existente entre los creativos y los anunciantes. Un punto de encuentro en el que se analizará cómo afecta a ambas partes los procesos de trabajo y la toma de decisiones en torno a ese concepto tan importante como es la comunicación.

cdec-logo

En el Día A Tracey Follows, una de las planners británicas más conocidas, diseccionará el futuro que les espera a las marcas de acuerdo a las últimas tendencias. Una jornada en la que disfrutaremos de nombres como Manuel Tresánchez, subdirector de Banco Sabadell o Toni Segarra, para conocer de primera mano algunas de las estrategias más eficaces.

Los dos días (Día C) restantes ofrecen un completo programa de ponencias en las que se analizarán conceptos como creatividad, eficacia, contenidos multipantalla, el futuro de la publicidad así como estudios y conclusiones sobre la situación actual elaborados por algunas agencias como R/GA o BBH de la mano de su fundador, Sir John Hegarty.

Tres días dedicados a la creatividad y la comunicación que finalizarán con la entrega de los Premios Nacionales de Creatividad y el c de c de Honor 2016.

 

La conexión Wi-Fi 4G llega a los vehículos de Uber gracias a PepephoneAnteriorSigueinteTime Warner y Nielsen estudian los efectos de la realidad virtual en nuestro subconsciente

Noticias recomendadas