Eventos y Formación

Ya te puedes inscribir al evento de CDmon que además, será gratuito

CDmon organiza "Personal Branding" con Txell Costa y Helena Casas

 

Ya hace unos meses que CDmon empezó la andadura de su 15 aniversario ofreciendo contenidos útiles y de calidad a sus clientes y público en general.

En esta ocasión tenemos la oportunidad de disfrutar de una jornada llena de sorpresas, con artículos y vídeos que se publicarán y emitirán durante el día 22 de septiembre. María Fornieles, Sonya Lanzas y Èlia Guardiola nos ofrecerán cápsulas sobre marca personal que serán la antesala perfecta para el acto principal del día: Las ponencias de Helena Casas y Txell Costa sobre Personal Branding.

Helena Casas es una psicóloga con un pasado como fotógrafa-retratista. Esto le otorga un interesante matiz, ya que tiene la virtud de captar la luz de las personas, tanto a nivel físico como psíquico, en todas sus formas.

A través del Marketing, intenta transmitir su visión a todo el mundo, convirtiéndose en una especialista contrastada en la materia. Es docente y consultora en Marketing Digital en el Instituto de Investigación para la Sociedad de la Información y el conocimiento, así como colaboradora en diferentes cursos de la Universitat de Vic. Sus ponencias están llenas de intensidad y elegancia. En esta ocasión hablará sobre “La importancia del personal branding en las empresas”.

Txell Costa es una profesional que, según sus propias palabras, se dedica a cambiar la vida de las personas a través del marketing y la comunicación. Unas pinceladas a su trayectoria reciente: en 2015 fue escogida una de las cinco mujeres referentes por el Parlamento de Cataluña. El año 2016 participó en el primer encuentro internacional sobre liderazgo femenino de la Universidad de Yale, siendo la ejecutiva más joven y única representante de la Unión Europea. Ya en el actual 2017, ha sido escogida “Talento emergente” en los premios FemTalent 2017.
Su ponencia bajo el título: “Crecimiento personal en el mundo digital”, nos dará otro punto de vista, apartado del entorno de la empresa, sobre el Personal Branding.

Los actos de esta jornada se realizarán en el Parque tecnológico “Tecnocampus” de Mataró (Barcelona) y podrán disfrutarse en directo por el canal de Youtube de CDmon para aquellos que no puedan asistir presencialmente. Las inscripciones están abiertas desde la web del 15 aniversario y es totalmente gratis.

CDmon, empresa líder en hosting y dominios, ha dado un salto cualitativo en su estrategia de marca, asociándose a personalidades destacadas dentro del mundo digital y, como regalo de cumpleaños, compartiendo este conocimiento con todos, haciendo honor a su lema: “Por una Internet libre y de calidad, donde todo el mundo tiene cabida”.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir