Eventos y Formación

CECOMA OTORGA SUS VIII PREMIOS EMPRESARIALES

Nota de Prensa:

La presidenta de la Comunidad, de Madrid Esperanza Aguirre, junto con el presidente de la Cámara de Comercio y de la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (Cecoma), Salvador Santos Campano, entregaron ayer los galardones de la octava edición de los Premios Empresariales Cecoma.

Esta organización celebra con carácter anual estos premios para reconocer al buen hacer de personas e instituciones al servicio de la sociedad. La octava edición contó con una nutrida representación de personalidades de los ámbitos político y empresarial.

En esta VIII edición los premiados han correspondido, en sus diferentes categorías, a:

Premio Cecoma al emigrante emprendedor empresarial: Alberto Di Stefano, que regenta el Hostal Adriano, en el número 26 de la madrileña calle de la Cruz.

Premio Cecoma a la labor empresarial: Grupo Unide.

Premio Cecoma a la labor social, a la Fundación Cedel, por su Centro Especial de empleo “La Hogareña”.

Premio Cecoma a la labor política local en la Comunidad de Madrid, Bartolomé González Jiménez, alcalde de Alcalá de Henares.

Premio Cecoma a la labor periodística: Luis María Ansón.

Premio Cecoma a la labor científica: Mariano Barbacid.

Premio Cecoma a la labor política nacional: Regina Otaola, alcaldesa de Lizarza (Guipúzcoa).

En sus palabras de presentación, Salvador Santos Campano, se refirió al nivel de excelencia que, desde su constitución en 1999, han alcanzado estos galardones como muestra el palmarés de premiados, que encabeza el Rey don Juan Carlos. Tuvo palabras de agradecimiento y felicitación a los distinguidos este año y concluyó agradeciendo a Esperanza Aguirre que presidiera la entrega.

Especial ovación recibió durante este acto la alcadesa de Lizarza, Regina Otaola, de la que tanto Santos Campano como Esperanza Aguirre ensalzaron su lucha cotidiana contra el terrorismo.

Esperanza Aguirre valoró la aportación del pequeño comercio a “la calidad de vida, el crecimiento económico y la creación de empleo”, ya que éste genera en torno al 8% del Producto Interior Bruto (PIB) de la Comunidad de Madrid y emplea a más de 252.000 personas en la región. En la región existen más 120.000 pynes de comercio y servicios

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir