Eventos y Formación

KIT MICE Catering

Celebra tu evento Virtual con MICE Catering

Con los KITS de MICE Catering conseguirás potenciar la imagen de marca de tu empresa, haciendo que los asistentes al evento disfruten de una experiencia gastronómica única, personalizada y divertida.

En MICE Catering nos hemos adaptado y reinventado a la nueva realidad en el sector de los eventos, por ello ofrecemos nuestro servicio KIT MICE Catering, perfecto para poder dar una solución a las necesidades de las agencias y empresas que han decidido mantener sus eventos de manera virtual.

Con nuestros KITS, customizables, conseguirás potenciar la imagen de marca de tu empresa, haciendo que los asistentes al evento disfruten de una experiencia gastronómica única, personalizada y divertida. Se trata de una original forma de conectar con los asistentes al evento a través de una propuesta de catering adaptada al evento corporativo digital o híbrido que celebren.

Contamos con propuestas adaptadas según las características de tu evento. En nuestra web encontrarás las distintas opciones para eventos corporativos, así como KITS especiales de temporada -por ejemplo, los diferentes KITS Navideños, perfectos para esta época del año-.

Además de ser customizable, el KIT MICE Catering es escalable, podemos llegar a cualquier punto de la península ibérica + islas y países de la UE. 

En MICE Catering estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso, KIT Mice Catering para eventos virtuales es 100% sostenible. Trabajamos con materiales ecológicos y biodegradables, así como con productos de proximidad entre otras medidas importantes.

¡No dejes escapar la oportunidad e incorpora esta herramienta de Marketing a tus eventos virtuales! Potencia tu marca y diferénciate de tus competidores con una experiencia digital única.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

Atresmedia

Compartir