líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónInfluencer Awards 2020

Influencer Awards Spain

Llega la ceremonia digital de entrega de los Influencer Awards Spain

Ha llegado el momento de reconocer su profesionalidad, premiar y evaluar la calidad y pertinencia de un sector que cada vez tiene mas relevancia.

Hoy a las 20.00 tendrá lugar la ceremonia digital de entrega de premios de los Influencer Awards Spain, que contará con colaboraciones de los ganadores, actuaciones en primicia y algunos invitados sorpresa.

Después de un año de trabajo. Un año donde los influencers han tenido una labor fundamental en divertirnos, informarnos, enseñarnos a cocinar, animarnos a hacer ejercicio, y en definitiva, acompañarnos en uno de los años más difíciles de la historia, ha llegado el momento de reconocer su profesionalidad, premiar y evaluar la calidad y pertinencia de un sector que cada vez tiene mas relevancia.

Desde el cierre de la nominación y votación popular a principios de año, un jurado compuesto por expertos en marketing de influencia, comunicación y creación de contenidos ha estado analizando detenidamente todas las candidaturas finalistas y se congregó en una comida en el restaurante Bocanegra para decidir los ganadores de cada categoría y el ganador de la edición 2020. 

La organización dará a conocer a los ganadores de cada categoría y al ganador de la Edición2020 en una ceremonia digital que se emitirá a través de la web de los premios Influencer Awards Spain.

La ceremonia contará con José Ramón Rocabert y Rocío Saiz como conductores de la ceremonia, con el estreno del último trabajo de Veintiuno, uno de los grupos con más potencial en el escenario pop y la presencia de colaboradores e invitados especiales como Bárbara Martin (Mar de Frades), Joe Pérez-Orive y Fiona Ferrer.

Los Influencer Awards Spain tienen como objetivo reconocer y premiar el trabajo de los influenciadores digitales españoles como Creadores de Contenido y se instituyen como un elemento de control de calidad y efectividad para el sector. Persiguen la transparencia y legitimidad de los perfiles, la originalidad y calidad de sus propuestas individuales y la efectividad demostrable de sus actuaciones.

Los finalistas de los Influencer Awards Spain 2020 son:

Categoría BELLEZA

Categoría MODA

Categoría LIFESTYLE

Categoría VIAJES

Categoría GASTRO

Categoría TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Categoría ENTRETENIMIENTO

Categoría FITNESS Y SALUD

Categoría GAMING

Categoría AUTO

Categoría ARQUITECTURA Y DECORACIÓN

Categoría ACTUALIDAD

Categoría HUMOR:

Categoría FOTOGRAFÍA:

Categoría MASCOTAS:

Nota de prensa.

Atresmedia lanza "Un año en primera línea. Mirando al futuro", una serie de microprogramas sobre la adaptación de las empresas a la 'nueva normalidad'AnteriorSigueinteLa inversión publicitaria se desploma un 20% en febrero, según InfoAdex

Noticias recomendadas