líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llega la ceremonia digital de entrega de los Influencer Awards Spain

Eventos y FormaciónInfluencer Awards 2020

Influencer Awards Spain

Llega la ceremonia digital de entrega de los Influencer Awards Spain

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido Actualizado el

Ha llegado el momento de reconocer su profesionalidad, premiar y evaluar la calidad y pertinencia de un sector que cada vez tiene mas relevancia.

Hoy a las 20.00 tendrá lugar la ceremonia digital de entrega de premios de los Influencer Awards Spain, que contará con colaboraciones de los ganadores, actuaciones en primicia y algunos invitados sorpresa.

Después de un año de trabajo. Un año donde los influencers han tenido una labor fundamental en divertirnos, informarnos, enseñarnos a cocinar, animarnos a hacer ejercicio, y en definitiva, acompañarnos en uno de los años más difíciles de la historia, ha llegado el momento de reconocer su profesionalidad, premiar y evaluar la calidad y pertinencia de un sector que cada vez tiene mas relevancia.

Desde el cierre de la nominación y votación popular a principios de año, un jurado compuesto por expertos en marketing de influencia, comunicación y creación de contenidos ha estado analizando detenidamente todas las candidaturas finalistas y se congregó en una comida en el restaurante Bocanegra para decidir los ganadores de cada categoría y el ganador de la edición 2020. 

La organización dará a conocer a los ganadores de cada categoría y al ganador de la Edición2020 en una ceremonia digital que se emitirá a través de la web de los premios Influencer Awards Spain.

La ceremonia contará con José Ramón Rocabert y Rocío Saiz como conductores de la ceremonia, con el estreno del último trabajo de Veintiuno, uno de los grupos con más potencial en el escenario pop y la presencia de colaboradores e invitados especiales como Bárbara Martin (Mar de Frades), Joe Pérez-Orive y Fiona Ferrer.

Los Influencer Awards Spain tienen como objetivo reconocer y premiar el trabajo de los influenciadores digitales españoles como Creadores de Contenido y se instituyen como un elemento de control de calidad y efectividad para el sector. Persiguen la transparencia y legitimidad de los perfiles, la originalidad y calidad de sus propuestas individuales y la efectividad demostrable de sus actuaciones.

Los finalistas de los Influencer Awards Spain 2020 son:

Categoría BELLEZA

Categoría MODA

Categoría LIFESTYLE

Categoría VIAJES

Categoría GASTRO

Categoría TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Categoría ENTRETENIMIENTO

Categoría FITNESS Y SALUD

Categoría GAMING

Categoría AUTO

Categoría ARQUITECTURA Y DECORACIÓN

Categoría ACTUALIDAD

Categoría HUMOR:

Categoría FOTOGRAFÍA:

Categoría MASCOTAS:

Nota de prensa.

 

Atresmedia lanza "Un año en primera línea. Mirando al futuro", una serie de microprogramas sobre la adaptación de las empresas a la 'nueva normalidad'AnteriorSigueinteLa inversión publicitaria se desploma un 20% en febrero, según InfoAdex

Contenido patrocinado