Eventos y Formación

CES 2012: el smartphone más fino del mundo se llama Ascend P1 S y es de Huawei

El RAZR de Motorola, que presumía hasta hace poco de ser el smartphone más delgado del mundo, ha sido destronado por el nuevo Huawei Ascend P1 S, que mide 6,7 milímetros de ancho y es 0,4 milímetros más fino que el RAZR.

La delgadez no es, sin embargo, lo único que convierte en especial al nuevo smartphone de Huawei. El teléfono del fabricante chino lo tiene todo para luchar cara a cara con los teléfonos inteligentes más avanzados del mercado. Dispone de una pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, lleva incorporada una cámara de 8 megapíxeles que graba además vídeos en HD (1080 p), integra una cámara frontal para hacer fotografías de 1,3 megapíxeles y vídeos de 720 p, y su procesador de doble núcleo TI OMAP 4460 tiene una frecuencia de 1,5 GHz

El smartphone más delgado del mundo funciona con la versión 4.0 del sistema operativo para móviles Android.

Huawei ha aprovechado la feria CES de Las Vegas para presentar un segundo smartphone, que es en realidad el hermano “económico” del Ascend P1 S. Se trata del Ascend P1, que con 7,7 milímetros de ancho, es ligeramente más grueso que su “hermano”. Su procesador es también menos potente que el del Ascend P1 S.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir