Eventos y Formación

César Cernuda, presidente de Microsoft Asia-Pacífico, apadrina a los alumnos de postgrado de ESIC

CESAR CERNUDAESIC Business & Marketing School celebra el próximo jueves 12 de febrero a las 19:30 h. en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones), el acto de Graduación de los alumnos de los programas de postgrado del curso 2013-2014 que contará con la presencia de destacadas personalidades del ámbito empresarial. César Cernuda, presidente de Microsoft Asia-Pacífico, el español con el puesto de mayor responsabilidad y peso estratégico dentro del grupo y titulado en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, apadrinará a más de 700 alumnos de los diferentes programas máster de la escuela de negocios, a los que dirigirá un emotivo discurso.

El solemne acto, al que acudirán más de 2.000 personas, contará con la presencia de destacadas personalidades del ámbito empresarial las cuales harán entrega de los diplomas a todos los alumnos graduados. Entre ellos destacan: Jorge Sainz González, director general de Política Universitaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Paloma Adrados Gautier, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Jose Manuel Revuelta Lapique, presidente de Navantia; Rafael Van Grieken, director de Aneca; Ignacio Izquierdo Saugar, consejero delegado de Aviva; Fernando Francés Pons, presidente de Everis y miembro del consejo asesor de ESIC; Carmen Caballero Hernando, directora de convenios Santander Universidades España; Manuel Guerrero Pemán, presidente del Consejo Asesor de Novobanco y José Manuel Rodrigo García, presidente de Smartclip España.

Por parte de la escuela de negocios presidirán el acto académico su director general, Simón Reyes Martínez Córdova, el secretario general, Francisco Javier Larrea Pascal, el decano de la institución, Rafael Ortega de la Poza, Joaquin Calvo Sánchez, vicedecano de Postgrado, Segundo Huarte Martín, vicedecano de Grado, y Jose Luis Munilla Martinez, Superior Provincial de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús, así como los directores de los diversos programas máster.

En el transcurso del evento, Rafael Van Grieken, director de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) hará entrega al secretario general de ESIC del Certificado Audit que reconoce la adecuada implantación de un óptimo Sistema de Calidad en un Centro universitario cumpliendo con los requisitos establecidos en el Modelo Audit.

Por su parte, Daniela Musicco, alumna del Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria y representante de los alumnos graduados, dirigirá una emotiva alocución a los asistentes y hará entrega de una placa conmemorativa a Cesar Cernuda, presidente de Microsoft Asia-Pacífico y padrino de la Promoción 2013-2014.

Simón Reyes Martínez Córdova, director general de ESIC, intervendrá para cerrar el acto académico.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir