Eventos y Formación

La escuela de negocios CEU IAM tiene la formación que necesitas

CEU IAM, la escuela de negocios para los desafíos de hoy

La oferta educativa de la escuela de negocios cuenta con un catálogo de lo más variado donde destacan los distintos tipos de Master con los que se puede cubrir toda necesidad a nivel ejecutivo

CEU IAM, la escuela de negocios para los desafíos de hoy

Bien entrados como estamos en el siglo XXI, era de esperar que las cosas cambiaran mucho respecto al anterior. Aunque lo ha hecho en campos en los que ni siquiera se pensaba, como es el empresarial. Hoy, muchas empresas necesitan adaptarse a las exigencias de un mercado muy competido. La digitalización de servicios y la búsqueda de mercados a nivel internacional hace que se necesiten personas bien formadas. Líderes capaces de dirigir equipos y proyectos en la dirección correcta. La escuela de negocios CEU IAM ofrece formación de calidad para atender estas demandas.

Una escuela que se ha sabido adaptar
Uno de los elementos que hacen a esta escuela un referente en su campo es su capacidad para reconocer las necesidades actuales. De sus aulas no solo salen líderes y personal capacitado para desarrollar distintas tareas. También personas que logran causar una impresión positiva en la empresa.

Esta visión de futuro y la rapidez a la hora de adaptarse son las claves por las que la escuela lleva más de 8 décadas prestando servicio. Uno de los factores que tener en cuenta a la hora de evaluar la posibilidad de incorporarse a algunos de los cursos que ofrecen. Todo el que busque complementar y actualizar su formación puede tener la garantía de que lo hace en un centro en el que la excelencia es la norma.

Amplia oferta de Masters para todos los ámbitos
La oferta educativa cuenta con un catálogo de lo más variado. Destacan los distintos tipos de Master con los que se puede cubrir toda necesidad a nivel ejecutivo.

Con el fin de obtener los mejores resultados, estos cursos de alto nivel se han diversificado, dando como resultado una amplia gama de estrategias especializadas en determinados sectores como el de las nuevas tecnologías, las finanzas o la ordenación del territorio.

Programas de MBA
La escuela ofrece también una lista de MBA de calidad. Cursos aún más especializados para preparar a quienes aspiran a mejorar su situación dentro de su empresa o quieren tener más posibilidades en el ámbito laboral. Muchas compañías, de todos los tamaños y sectores, valoran esta formación como un extra a tener en cuenta a la hora de localizar talentos que incorporar a sus filas.

Sectores como la industria farmacéutica o la internacionalización necesitan perfiles muy específicos. Personas que sepan no solo localizar los mercados más interesantes, sino también motivar un equipo de trabajo para que cada proyecto llegue a buen puerto. La formación de esta escuela de negocios se dirige claramente a potenciar el talento de quienes aspiran a cubrir estos puestos.

Formación de cara al liderazgo
En todos los programas formativos de CEU IAM hay un factor común. Y es que todos ellos incluyen unidades destinadas a potenciar el liderazgo de los alumnos. Para lograr la integración han conseguido encontrar maneras muy creativas de entrenar estas habilidades. El resultado son profesionales que pueden liderar la empresa en la que trabajan en todos los ámbitos. Un entorno digital, cambiante y con clara dirección a la internacionalización que solo se puede acometer con esta característica.

No hay un momento de la historia en el que haya sido tan necesario contar con líderes capaces de asumir riesgos de cara a causar un impacto tanto en las personas como en los resultados que logrará el proyecto.
A lo largo de su historia, miles de alumnos se han formado en esta escuela, de la mano de expertos con los que se logra una formación de calidad y con clara visión de futuro.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir