Eventos y Formación

Las I Jornadas Interactivas de Comunicación Digital en el CEU San Pablo

CEU San Pablo organiza el primer Escape Room sobre comunicación y marketing digital

El próximo lunes, 8 de abril, a partir de las 9:30 horas, en el Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo (C/Julián Romea, 23).

El próximo lunes, 8 de abril, a partir de las 9:30 horas, la Universidad CEU San Pablo organiza las I Jornadas Interactivas de Comunicación Digital, en la que los asistentes participarán en el Primer Escape Room Formativo sobre Comunicación y Marketing Digital (12:30 horas). A través de pruebas y acertijos, los asistentes tendrán que escapar de las fauces del mercado, para las que solo tienen una salida: llegar al Top of Heart de un consumidor muy especial. Para ello, trabajarán por grupos, en los que contarán con una misión para conseguir ser los primeros en acceder al corazón de un usuario. Todas las pruebas tienen una orientación formativa donde, además de jugar los participantes aprenderán diversas técnicas, conceptos y herramientas de la comunicación digital.

Además de este Escape Room, en las jornadas, la fundadora de 'Communitools' y profesora en la Universidad CEU San Pablo y la UOC, Mariché Navío, repasará las tendencias en el sector del marketing digital y el periodismo con la ponencia interactiva 'Comunicación en 2019: Mobile, Big Data y Voice Search'. También participará el profesor en Barcelona School of Management (UPF), Carlos Lopezosa, que impartirá la ponencia 'SEO Semántico: Optimización de contenidos digitales en cibermedios'.

La jornada se completa con una sesión formativa de mindfulness y realidad virtual, para aprender a gestionar la atención y focalizarla, y un workshop sobre la influencia de las Nuevas tecnologías e la información y la comunicación impartido por Salvador Cobo, editor en la revista 'Cul de Sac' y ediciones 'El Salmón'.

Si desea obtener el programa completo del evento, haga clic aquí

Nota de prensa

Te recomendamos

A3Media Radio

rakuten

The trade lab

FOA

Compartir