líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónCreatividad para "Challenger brands in challenging times", de PHD Spain

PHD Spain organiza el evento “Challenger brands in challenging times” sobre creatividad

“Challenger brands in challenging times”, el evento donde la creatividad actúa como protagonista

Multiópticas, Fnac y J&B compartirán sus experiencias desde un punto de vista creativo en el evento organizado por PHD Spain y MarketingDirecto.com del próximo 25 de marzo. ¡No te lo pierdas!

creatividad evento PHD Spain

Hemos pasado por una evolución constante, más rápida que nunca, en los últimos meses. Se trata de un fenómeno al que, a priori, no estábamos preparados, pero que nuestra capacidad de adaptación ha sido clave para encontrar la luz al final de un túnel que veíamos sin salida. En este punto, la creatividad ha jugado un papel fundamental, ya que ha sido una herramienta útil a la hora de llamar la atención del consumidor.

Marcas y consumidores han establecido una relación más personal y cercana con la que poder generar interacción y conversación directa. En este punto, los responsables de comunicación y marketing han sumado importancia a su trabajo, ya que de ellos depende que la percepción de la marca con un cliente cada vez más exigente siga siendo positiva y atractiva.

¿Qué tipo de mensaje es el más demandado por el consumidor? ¿En qué plataformas y con qué herramientas podemos tener más éxito? ¿Cómo debe ser la comunicación marca-cliente? De esto y mucho más se hablará el próximo 25 de marzo a las 16:00 en el webinar sobre creatividad, “Challenger brands in challenging times”, organizado por PHD Spain y MarketingDirecto.com.

En este encuentro virtual participarán Javier Sánchez, Marketing Director de Multiópticas; Beatriz Navarro, Marketing & Communication Director en Fnac; Inés Fonseca, Marketing Manager J&B Southern Europe at DIAGEO; Sandra Sotelo, Managing Director en PHD Spain; y Alba Sala, Innovation and Creativity Director en PHD Spain. Todos ellos darán su opinión sobre el nuevo paradigma al que se enfrenta al sector desde un punto de vista creativo.

Así que, si quieres conocer las claves para desarrollar una estrategia en el ecosistema digital audiovisual, no dudes en registrarte aquí para asistir al evento organizado por PHD Spain y MarketingDirecto.com que se retransmitirá a través de nuestros canales de YouTube LIVE, Facebook LIVE, LinkedIn LIVE y Twitch. ¡Te esperamos!

Ansiedad o depresión: La campaña que busca concienciar sobre los problemas de pielAnteriorSigueinteInstagram se guarda bajo la manga una versión para niños menores de 13 años

Noticias recomendadas