líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Charli, la nueva red social del mundo influencer

Charli: En busca de la profesionalización de la mano de dos hermanos

Redacción

Escrito por Redacción

El 16 de septiembre llega la gran Presentación de Charli en el autocine de Madrid. A las 20:00h del mismo día cientos de influencers, marcas y followers podrán vivir una experiencia inolvidable y empezar a trabajar creando contenido con Charli. 

Charli llega al mundo como la nueva red social profesional totalmente disruptiva con un modelo único en el mundo de los influencers, marcas y followers. Ismael García (Fundador y Ceo de Charli) y Jaime García (Co-Fundador y Ceo de Charli) ambos hermanos, crean esta nueva red social, que tal y como afirman, tiene una escalabilidad y una proyección verdaderamente alta en el mercado. Fue un sueño, de pequeños ambos bromeaban porque decían que iban a crear una red social pero nunca sabía cómo llegaría, ni cómo iba a ser. Un día tras crear el proyecto se dieron cuenta de que eso era una nueva red social. A veces los sueños se hacen realidad. 

En una primera fase entra al mercado en Android e IOS con un objetivo, la profesionalización de todos los influencers y la aportación  de seguridad a todas las marcas, sea cual sea su categoría. En ella ambos podrán hacer match y comenzar una relación profesional para la creación de campañas ejecutando toda la parte fiscal, sistema de pagos y cobros en un solo clic. ¿Buscas conectar con tu marca favorita? ¿Quieres ser verificado? Gracias a nuestro sistema de verificación Charli te verifica nada más accedas a la App evitando así la creación de cuentas o perfiles falsos.  A su vez contará con una agencia de marketing, publicidad y producción de contenido tanto para influencers como marcas en un bolsillo. ¿Buscas llegar a los mejores creadores de contenido, influencers con tu misma personalidad? ¿Quieres contratar una gestión de redes sociales? ¿Necesitas una página web? ¿Quieres posicionarte en el mercado? ¿Necesitas contenido de calidad? 

Charli es rápido, fácil e intuitivo para todas las personas. Regístrate gratuitamente y empieza a crecer con Charli. Charli es tu agente o agencia que siempre podrás llevar contigo, a través de la app se puede contactar y crear campañas con los mejores influencers y marcas en cuestión de segundos. Charli ha batido todos los récords. 

Ya es una realidad, el 16 de septiembre llega su gran Presentación en el autocine de Madrid. A las 20:00h del mismo día cientos de influencers, marcas y followers podrán vivir una experiencia inolvidable y empezar a trabajar creando  contenido con Charli. Si eres influencer o marca y estás dentro de Charli, crecerás profesionalmente. Si eres follower, llega al mercado la novedad para ti. Charli te hará disfrutar, conectar y crear contenido sin límites, siéntete libre y vuela.

¿Quieres saber más? Engánchate a la nueva red social profesional y crea contenido de valor. Buscamos la profesionalización. Descárgala en Android e IOS. 

Nota de prensa.

 

P&G lanza una campaña protagonizada por tres atletas paralímpicos españoles "imbatibles"AnteriorSigueinteNetflix profetiza que su plan con publicidad alcanzará los 40 millones de espectadores en 2023

Contenido patrocinado