líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La personalización ofrece un 44% más de probabilidades de que los  clientes se conviertan en compradores recurrentes

Eventos y FormaciónSignals España

Llega Signals España

La personalización ofrece un 44% más de probabilidades de que los clientes se conviertan en compradores recurrentes

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

La nueva edición del Signals España será 100% online y congregará el próximo 25 de febrero a destacados expertos en marketing digital para analizar las nuevas tendencias del sector.

Cheetah Digital, proveedor de soluciones cross-channel de engagement con el cliente para profesionales de marketing, celebrará el próximo 25 de febrero el Signals España, un evento 100% online en el que se darán cita especialistas en marketing y profesionales del sector para analizar y desafiar las estrategias de comunicación de las compañías en la era posterior al COVID-19.

Los cambios provocados por la crisis del coronavirus han tenido un gran impacto en el sector del marketing digital. El auge del comercio electrónico, el cambio en las prioridades de los consumidores y la necesidad de establecer nuevas formas de comunicación han provocado que muchas empresas se hayan visto obligadas a revisar sus ofertas para garantizar la continuidad de la relación con sus clientes. Cheetah Digital celebra este año su evento anual de forma 100% online para ofrecer un espacio de debate y aprendizaje sobre los nuevos desafíos a los que se enfrentan los profesionales del marketing, con sesiones dirigidas por líderes de opinión, tips y consejos de expertos en el sector y testimonios de clientes nacionales e internacionales.

Uno de los temas claves que se tratarán durante la jornada será la importancia de los programas de fidelización para que las marcas sean capaces de convertir clientes únicos en compradores habituales. Los puntos y las recompensas ya no son suficientes en el panorama actual, el objetivo ahora es generar fidelidad emocional, así como ofrecer iniciativas de fidelización contextualizadas y personalizadas para cada cliente. Según Cheetah Digital, tras la implementación de programas de fidelización de nueva generación, el envío de comunicaciones de alto valor agregado como parte de un programa de fidelidad ayudó a aumentar las tasas de recolección de correo electrónico del 55% al 87%. Los expertos en marketing digital ofrecerán las claves principales para crear interacciones fluidas que transformen la experiencia del cliente, aumenten la frecuencia de visitas y generen fidelidad emocional duradera con las marcas.

Otro de los puntos clave en las nuevas estrategias de comunicación con los consumidores es la personalización. Las marcas cuyo objetivo es la personalización consiguen clientes con un 44% más de probabilidades de convertirse en compradores recurrentes. Los clientes que experimentan una verdadera personalización tienen un 39% más de probabilidades de contárselo a amigos y familiares, y un 32% más de probabilidades de dejar un comentario positivo, según laGuía esencial de los programas de fidelización modernos” de Cheetah Digital. Durante el Signals España, Cheetah Digital presentará su nueva solución, Cheetah Personalization, una herramienta de última generación que permite a las marcas crear una relación especial con sus clientes y responder individualmente a sus expectativas personales. Además, se analizarán las tendencias actuales de personalización y los factores clave del mercado, al tiempo que se ofrecerá tanto a profesionales del marketing como a clientes una demostración de los beneficios y ventajas de esta nueva herramienta.

Por otro lado, el evento contará con la participación de destacados clientes como Emailing Network, uno de los principales especialistas en marketing por correo electrónico y CRM de Europa que ofrece servicios a grandes marcas como Nike o Amazon, o la conocida marca de zapatillas Vans, junto a la que se analizará el exitoso programa de fidelización de la compañía “The Vans Family”. También estarán presentes en Signals España, reconocidos analistas como Marc Vidal, analista económico y divulgador tecnológico reconocido en el Top100 Forbes Influencers 2020 que aportarán su visión sobre las nuevas oportunidades a las que se enfrenta el sector del marketing digital.

Recientemente, Cheetah Digital ha sido nombrado Mejor Solución de CRM Empresarial por MarTech Breakthrough, en reconocimiento de los productos que ofrece la compañía en su Customer Engagement Suite como los mejores del negocio. Además, la compañía ha sido nombrada también Top Mobile Marketing Solution Provider por destacar en el mercado con la excelencia en cuatro áreas clave: capacidades basadas en datos, adquisición y habilitación de conocimientos, centralización de canales y orientación al valor para garantizar que los resultados empresariales sean la verdadera medida del éxito.

Para registrarse en el evento y conocer la agenda completa, haga clic aquí.

Nota de prensa.

 

Making Science se abre camino en Francia y Reino Unido con la adquisición de dos nuevas filialesAnteriorSigueinteDos marcas incluyeron, sin querer, las mismas imágenes de archivo en sus anuncios de la Super Bowl

Contenido patrocinado