Eventos y Formación

Chopard y Genoveva Casanova, protagonistas de la última edición de los Luxury Advertising Awards

_DSC4472El pasado viernes en Marbella la Fundación Mundo Ciudad celebró una nueva edición de los Luxury Advertising Awards, Festival de Publicidad y Lujo. Un festival responsable y solidario que una vez más reunió a lo más selecto del panorama empresarial y del lujo en la ciudad del glamour por excelencia.

El festival repartió un total de 37 galardones en diferentes categorías tras un exhaustivo proceso de selección por parte del jurado entre más de 300 candidaturas presentadas. Agencias venidas de todas partes del mundo forman parte del exclusivo palmarés de Luxury Advertising Awards 2014 y cuentan ya con un premio LUX en sus vitrinas.

La lluvia no impidió que más de 600 personas se congregaran en el Palacio de Congresos de Marbella para celebrar la gran fiesta de la publicidad y el lujo. Agencias ganadoras e invitadas, altos directivos de las marcas más Premium, empresarios y autoridades, celebrities afincadas en Marbella…, las butacas se llenaron para disfrutar de una velada presidida por S.A.R. la Princesa Beatrice d' Orléans.

Conducida por la profesional Irma Soriano, de impecable trayectoria radiotelevisiva, la gala fue amena y emocionante, con glamurosas actuaciones musicales a piano  y un espectacular despliegue audiovisual que acompañó a la entrega de premios,  de mano de personalidades como la propia Beatrice d'Orléans; María Cansino, presidenta de Fundación Mundo Ciudad y directora del festival; Cristina Martín, directora ejecutiva de la Asociación Española del lujo; o Roberto Torri, director de RRPP y Relaciones Institucionales de Ferrero.

Fuera de los premios a las Agencias de Publicidad, la Fundación quiso reconocer la iniciativa “The Journey” de la prestigiosa marca internacional Chopard con el premio Luxury Responsable al Lujo Sostenible. De la misma manera, otorgó el Premio de Honor Luxury a la Mujer más Elegante y Solidaria a Genoveva Casanova, quien saludó a todos los invitados mediante un vídeo debido a su ausencia de última hora.

Tras la gala, los invitados disfrutaron de un distendido cóctel ofrecido por la organización y donde compartieron buenos momentos celebrando el buen desarrollo de la noche. Más de 30 medios de comunicación acreditados se hacían eco de inmediato del éxito del festival, que al día siguiente copaba periódicos y medios digitales de toda España.

En definitiva un festival de repercusión internacional y que cada año gana más peso, poniendo en alza una manera responsable y solidaria de hacer lujo sostenible, además de potenciar e incentivar el trabajo de las agencias de publicidad, con más de 100.000€ en acción social concedidos por Fundación Mundo Ciudad, que entregó a todos los ganadores becas para cursar un Máster en RSC y Medio Ambiente en la prestigiosa escuela de negocios Campus Universitario Europeo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir