líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Chupete Joven premia a los alumnos de Publicidad de la UCM

Eventos y FormaciónEquipo celebrando una victoria.

Los alumnos se enfrentaron a un brief real propuesto por Agua Sierra Cazorla

El Chupete Joven premia a los alumnos de Publicidad de la UCM

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Esta última edición de El Chupete Joven ha contado con la colaboración de Cátedra de Comunicación Digital en Infancia y Adolescencia de la Universidad Complutense de Madrid.

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete ha celebrado la última edición de su premio El Chupete Joven, enfocado a un público universitario, jóvenes publicitarios que trabajarán en el sector para que puedan ganar experiencia académica trabajando en briefs reales.

En esta ocasión, los alumnos del Grado de Publicidad y RR.PP. de la Universidad Complutense de Madrid pudieron demostrar sus conocimientos adquiridos en un briefreal para la marca Agua Sierra Cazorla. Sin duda, “un gran reto creativo debido al tipo de producto, pero que ha superado con creces todas las expectativas y ha dejado un buen sabor de boca” afirma Antonio Becedillas, Export Manager de Agua Sierra Cazorla y miembro del jurado de El Chupete Joven.

Las alumnas Lucía Buger Encinas y Fatima Ezzahra Boulghallat El Maqsoudallah fueron las ganadoras de esta edición con su propuesta “Redefine tus escapadas” un trabajo completo de investigación y pensado para diferentes plataformas con el objetivo de “redefinir la experiencia Agua Sierra Cazorla manteniendo su esencia”, comentan.

Si bien serán estas quienes cursen las prácticas en Parafina Comunicación y puedan adquirir así una experiencia en el mundo real de una agencia, desde la Universidad Complutense de Madrid se quiso transmitir el “reconocimiento al excelente trabajo llevado a cabo por los diferentes grupos que participaron en El Chupete Joven, sin desmerecer el curso académico en el que se encontraban y que han aportado un gran nivel al concurso”.

Por su parte, desde la organización de El Chupete destacan “la gran oportunidad que este premio ofrece para dar a conocer el talento de las nuevas generaciones de la comunicación” y confían en la posibilidad de celebrar más ediciones anuales junto con UCM y extender este premio a otras universidades o escuelas creativas.

Nota de prensa.

 

Music Fans después de la pandemiaAnteriorSigueinte"Tratamos de pensar en el futuro por nuestros clientes, en soluciones que ellos no han pedido", T. Schiwek (We Are Era)

Contenido patrocinado