líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Chupete renueva su identidad de marca y estrena página web

Eventos y FormaciónEl nuevo logo de El Chupete

La nueva identidad de El Chupete

El Chupete renueva su identidad de marca y estrena página web

El Chupete presenta un nuevo logo con una tipografía handwriting y una web que mejora la experiencia de usuario.

El Chupete está de estreno. El Festival Internacional de Comunicación Infantil, que celebra y premia cada año los mejores trabajos creativos con valores dirigidos al público infantil, ha presentado nueva imagen corporativa y página web.

En primer lugar, El Chupete presenta un nuevo logo con una tipografía handwriting que refuerza la parte más creativa e infantil del festival. La imagen del chupete que acompaña al nombre también se ha renovado. «Hemos querido expresar una imagen limpia y formal, pero al mismo tiempo que despierte los recuerdos de la infancia al evocar los primeros trazos de escritura», añade Christian Haltermann, co-director de El Chupete.

Con un nuevo diseño responsive, la página web del festival incluye mejoras en la experiencia del usuario, ya que brinda una navegación más intuitiva. En ella aparecen ahora contenidos como el histórico de premios, el apartado de noticias, las campañas propias y las redes sociales.

El cambio de web llega como culminación del proceso de madurez de El Chupete, que celebró el pasado año su decimosexta edición, y presenta sus nuevos productos propios:

  • El Chupete Joven, que fomenta el desarrollo educativo a través de una plataforma enfocada a que los jóvenes universitarios aborden briefs reales y elaboren propuestas de comunicación.
  • El Chupete Talks, un escenario en forma de encuentros entre profesionales que contribuye a reforzar la marca El Chupete como especialista en la comunicación infantil, abordar temáticas y tendencias que pueden generar un debate a través de colaboración con medios y asociaciones afines.

En su última edición, celebrada en diciembre de forma semipresencial, LEGO fue la gran triunfadora con un total de cinco galardones. Durante el evento, Haltermann recordó «la importancia de ver la vida con los ojos de un niño, sin perder la ilusión incluso en los momentos más difíciles«, haciendo referencia al lema de su XVI edición #ConOjosdeNiño.

"Diseñar y comunicar un turismo de excelencia requiere de una formación altamente especializada", R. Pérez (ESIC)AnteriorSigueinteLas marcas de Grupo Ontwice se transforman en Alkemy

Noticias recomendadas