Eventos y Formación

CIAC INTERNATIONAL ABRE UNA NUEVA OFICINA EN BUENOS AIRES

CIAC Internacional, Consultoría en Imagen, Acción y Comunicación, nos anuncia la apertura de su nueva oficina en Buenos Aires. De este modo pretenden asistir a sus actuales clientes Argentinos y cubrir sus proyectos en Iberoamérica. Entre otros clientes destaca el Banco de Galicia, primera entidad financiera del país.

Estas instalaciones permitirán a la compañía llevar a cabo todo el proceso de tratamiento de la imagen corporativa: desde la definición de estrategia, diseño de soportes y elementos de comunicación, previsualización en imagen virtual, hasta la implementación de los materiales elegidos.
Esta nueva oficina se une a las ya existentes en Madrid y Barcelona y a las agencias de Lisboa, Bruselas y México, con las que mantiene diversos acuerdos.

Entre los proyectos desarrollados por CIAC Internacional destacan el diseño e implantación del modelo de tiendas MoviStar de telefónica Móviles, los interfaces del nuevo autoservicio del Banco Central Hispanoamericano, el diseño de webs en Internet y sistemas multimedia de IBM.

Si desean más información llamen al telf. 91 310 44 13, o visiten la página Web: www.ciac-international.com

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir