Eventos y Formación

CIBERNOS DIRECTIVOS CELEBRA EL PRÓXIMO 25 DE ABRIL LA VI EDICIÓN DEL SALÓN CONTACT CENTER

Nota de Prensa:

CIBERNOS DIRECTIVOS reunirá el próximo 25 de abril a los profesionales de los centros de llamadas, Call Center y soluciones CRM en la VI edición del Salón Contact Center. Una selección de expertos debatirá a lo largo de la jornada sobre las últimas tendencias y las mejores soluciones tecnológicas de las plataformas de call center.

Además, los asistentes podrán conocer los últimos avances tecnológicos relacionados con los centros de llamadas, Recursos Humanos, reducción de costes, CRM, y calidad y motivación en los call center, entre otros temas.

Los call center suponen un importante motor para el mercado laboral europeo. En España este sector ha experimentado durante los últimos años un gran crecimiento, creando más de 80.000 puestos de trabajo y con una facturación de alrededor de 800 millones de euros en 2004.

La V edición del Salón Contact Center en marzo de 2005 contó con 300 asistentes, lo que consolida este evento como una de las citas más importantes para los profesionales de este sector en España. Además, el evento estuvo patrocinado por destacadas empresas como Alcatel, Jazztel, Oracle, Ozi System, Uni2, Soluciona y Cisco System, entre otras.

CIBERNOS DIRECTIVOS es una de las empresas líderes en la organización de salones y conferencias para directivos. También celebra de manera anual otros eventos como el Congreso Global Outsourcing, Tecnoempresa o Expo Movilidad.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir