Eventos y Formación

C&IC COMUNICACIÓN GALARDONADA CON EL PREMIO "PROJECT OF THE YEAR 2008" DE IPRN

Nota de prensa:

C&IC Comunicación y RRPP, empresa independiente especializada en la consultoría estratégica de comunicación y relaciones públicas, ha sido galardonada con el premio “Project of the Year 2008”, en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa, por IPRN, una de las redes profesionales del sector más activas a nivel mundial. Esta distinción reconoce la estrategia de comunicación diseñada para el proyecto de la
Ciudad del Medio Ambiente que promueve el consorcio formado por la Junta de Castilla y León, la Diputación de Soria y el Ayuntamiento de Garray.

El galardón ha sido otorgado durante el Anual General Meeting de la red celebrado en Dubai. Para Alberte Santos, socio director de C&IC Comunicación y RRPP, “este reconocimiento tiene un carácter especial no sólo por el prestigio de IPRN sino también por la experiencia de los profesionales que lo otorgan. El premio – añade –
valora la experiencia y el trabajo de todo un equipo en su afán por conseguir un alta proyección de las empresas para las que trabajamos”.

La estrategia llevada a cabo por C&IC Comunicación para este proyecto consigue transformar un conjunto de ideas urbanísticas, arquitectónicas y económicas en unarealidad concreta con un alto grado de interés. “En ocasiones las mejores ideas, las que verdaderamente contribuyen a cambiar y a hacer progresar el bienestar social, se quedan a las puertas del convencimiento por la falta de comunicación. Nuestro trabajo transmite la apuesta de la Ciudad del Medio Ambiente por la sociedad y su compromiso con un entorno sostenible”, explica Santos.

El trabajo realizado se apoya fundamentalmente en cuatro pilares: la comunicación con medios tanto a nivel local y regional como nacional, mediante exposiciones y folletos informativos para ciudadanos, de forma online y a través de presentaciones institucionales con asociaciones profesionales y sociales.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir