Eventos y Formación

CIENCIA Y MARKETING SE DIERON LA MANO EN EL FORO EUROGAP

Cada vez se está haciendo más necesaria la colaboración entre ciencia y marketing. Es por esa razón que el 7º Foro Eurogap de Marketing, organizado por Eurogap y patrocinado por ZenithMedia, contó con la participación del Dr. Mario Alonso Puig, uno de los máximos investigadores de la Inteligencia Humana y del Aprendizaje.

El Foro es un lugar de encuentro anual entre profesionales del Marketing y la Publicidad. El Dr. Alonso Puig hizo honor a su fama de excelente comunicador, en una sala en la que se encontraban reunidos anunciantes, agencias creativas así como diversas instituciones y medios de comunicación.

Mario Alonso expuso, desde un punto de vista neurobiológico, las claves para la mejora del proceso creativo. La reflexión, el compromiso y la curiosidad son desde su punto de vista factores claves para la potenciación de la creatividad. Al finalizar el Foro, se entregó el último libro del ponente, “Vivir es un asunto urgente” que está ya en su tercera edición.

En la mesa acompañaron a los ponentes, Silvia Malumbres (directora de comunicación de Zenithmedia), Enrique Larumbe (director general de Eurogap) y Bertol Gorospe (D. Eurogap Madrid).

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir