líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cientos de personas celebran en una aldea de Segovia los premios El Cencerro de publicidad rural

cencerroEl certamen El Cencerro celebró su tercera edición con una gran paella acompañada de talleres impartidos por vecinos de la localidad como aprender a echar culo a las sillas o hacer una garrota. Además de otras actividades como juegos populares, viaje en tractor, un graffiti realizado en tiempo real o un show de magia rural.

La entrega de premios tuvo como ganadora a la agencia consultora Territorio Creativo, que gracias a su trabajo para la Fundación Codespa, podrá ponerle el nombre de la agencia a una ternera nacida en la finca Los Berrocales. El Cencerro de Plata recayó sobre la agencia vallisoletana Microbio y el Bronce fue para Sra. Rushmore, por la campaña Aprende a volar, de Vodafone. En la categoría Libre fueron premiadas Cuestión de Genética, de Acebal y Rachado, Tus hojas libres de plagas, de Notsuke y Gómez y Cabezas, de Marco y Mendoza.

Más de 20 empresas como Estrella Galicia, WIC Festival o Planasa han colaborado para hacer posible esta edición que finalizó con una gran fiesta amenizada por una discoteca móvil.

Parte de los beneficios vuelven al pueblo

Cabe recordar que este es el único festival que se desarrolla en el campo y que premia las campañas de publicidad que contienen elementos rurales, productos artesanales, de contenido sostenible o que contribuyan a mejorar la vida en los pueblos. Un compromiso que se manifiesta en que parte de los beneficios obtenidos van a parar a la mejora de los equipamientos del pueblo.

Nota de prensa

 

"El Big Data se ha convertido en la principal herramienta para la creatividad", Jordan Bitterman (Mindshare Norteamérica)AnteriorSigueinteRetargeting, la estrategia de marketing más infravalorada

Noticias recomendadas