Eventos y Formación

Cinco conferencias para el nuevo marketing

speakersPenguin Random House Grupo Editorial Speakers Bureau, la plataforma de conferenciantes del grupo editorial líder en lengua española ofrece los mejores speakers en neuromarketing, inteligencia emocional, marca personal, gestión de la visibilidad y comunicación para enriquecer los eventos dirigidos a profesionales del sector.

En un entorno en que la tecnología ha irrumpido y ha transformado el marketing, contar con expertos que contribuyan a mejorar la experiencia del cliente y a gestionar los recursos de una manera eficaz, se convierte en una pieza clave para la reinvención del sector en la era digital. Aquí os dejamos cinco conferencias imprescindibles:

El diseño de las emociones. Estanislao Bachrach, biólogo molecular, profesor de liderazgo e innovación, consultor en temas de creatividad y speaker internacional, ha convertido sus conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro en conferencias en las que trata sobre la neurociencia del cambio, inteligencia emocional y creatividad.

El ladrón de cerebros. Por su parte, el bioquímico y presentador de El cazador de cerebros, el nuevo programa divulgativo de La 2 de TVE, Pere Estupinyà, nos acerca a los últimos avances en tecnología y ciencia para entender hacia dónde avanza el mundo y cómo podemos anticiparnos a las necesidades de los consumidores.

Si no te ven, no te compran. Cómo gestionar la visibilidad. «En un entorno hipersaturado de mensajes, donde el recurso más escaso es la capacidad de atención, las marcas necesitan nuevas formas de captar la atención de los consumidores», afirma Neus Arqués, experta gestión de la visibilidad. Para desarrollar un mensaje eficaz, un storytelling potente, es necesario manejar ciertas herramientas emocionales, aprender a sintonizar, conectar emocionalmente y generar una relación de confianza a través de la comunicación.

La marca personal. La reconocida especialista en Personal Branding, Arancha Ruiz, afirma que «la marca personal es la mejor herramienta para la gestión del talento en el siglo XXI: estrategia y visibilidad conectan a la persona con su entorno haciéndolos profesionales altamente valorados y deseados».

La evolución humana. Pero no solo en el futuro encontramos respuestas, el antropólogo José María Bermúdez de Castro, codirector del Equipo investigador de Atapuerca, considera fundamental analizar nuestro comportamiento desde la perspectiva de la evolución humana para comprender mejor a los seres humanos, sus conductas, sus relaciones personales y sus tendencias de consumo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir