Eventos y Formación

CINCO NUEVOS CURSOS PARA MEJORAR LAS CAPACIDADES DIRECTIVAS Y DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Nota de Prensa:

Aula Abierta Santillana Formación es una escuela de formación práctica dirigida a profesionales, que cuenta con una metodología on-line totalmente innovadora y que permite la aplicación y actualización de los conocimientos en diversas materias seleccionadas por su importancia dentro del ámbito profesional.

Aula Abierta cuenta con expertos para la impartición de sus programas y con la colaboración de empresas líderes en diferentes sectores. La metodología está diseñada para mejorar el desarrollo profesional y personal, personalizando los programas formativos a la realidad del alumno, con un aprendizaje colaborativo, práctico y basado en experiencias de éxito. Además, los programas formativos de Aula Abierta tienen una dimensión internacional, lo que favorece el conocimiento de otros entornos de trabajo y el enriquecimiento profesional.

Aula Abierta lanza cinco cursos para desarrollar habilidades directivas en los profesionales. Los cursos son:

Marketing Estratégico
Efectividad en la Negociación
Gestión de Personas y Liderazgo
Cómo implantar un sistema de protección de datos en una organización
Inglés profesional: meetings.

Estos cursos cuentan con el respaldo de Áudea, Seguridad de la Información, el diario económico Cinco Días, El grupo editor Especial Directivos, el Instituto Universitario de Posgrado (IUP) y Cinco Días.com.

Los cursos se realizan a través de Internet lo que permite una gran flexibilidad de horarios y de lugar de realización. La metodología está diseñada para que los alumnos aprendan trabajando con herramientas de colaboración como foros, correo electrónico, chats, videoconferencia… y conociendo en profundidad aspectos claves en la gestión empresarial enfrentándose con casos prácticos reales.

Aula Abierta cuenta con un equipo de profesores y tutores especializados que garantizan la resolución de cualquier duda y que propondrán las actividades que los alumnos deben realizar. También, los alumnos podrán asistir a videoconferencias con expertos en la materia. Este es el caso de las conferencias de D. Jesús Domínguez, Director Comercial del Área de Belleza de Procter & Gamble España; D. Alfonso Revilla Huerta, Director de Compras y Contrataciones de REPSOL YPF; D. Jaime Puente, Director de Desarrollo de Directivos de ENDESA; D. Alfredo González de Linares González, Socio Consultor de STAC Group; D. Antonio Martín Sánchez-Cogolludo, Asesor de Desarrollo de Directivos del Grupo Fierro y ex Director de Formación del Santander Central Hispano; D. Carlos del Castillo, Director de Protección de Datos de BBVA.

Información general
La fecha de inicio de los cursos es el 20 de octubre y finalizan el 20 de diciembre de 2004. El importe por programa es de 590 euros + IVA que incluye el material del curso, guía del alumno, y diploma acreditativo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir