Eventos y Formación

Los cineastas Spike Jonze, Ridley Scott y Wim Wenders acudirán como invitados a Cannes Lions 2010

Los cineastas Spike Jonze, Ridley Scott y Wim Wenders acudirán como invitados a Cannes Lions 2010El prestigioso festival de publicidad Cannes Lions contará este año con tres invitados de excepción: los directores de cine Spike Jonze, Ridley Scott y Wim Wenders. De esta manera, el mundo del cine tendrá ocasión de estrechar lazos con el sector publicitario, informa Horizont.

Ridley Scott, el director de películas tan conocidas como Alien o Gladiator, participará el próximo 22 de junio en un debate sobre product placement que será dirigido por Mark Beeching, director creativo de la agencia interactiva Digitas.

Por su parte, el cineasta estadounidense Spike Jonze acudirá como invitado un seminario organizado por Kraft Foods que se celebrará el 23 de junio. El director de Cómo ser John Malkovich explicará cómo los especialistas en marketing pueden servirse de la creatividad para conectar mejor con sus públicos.

Finalmente, el director alemán Wim Wenders formará parte del jurado del concurso Creative Heads, iniciativa de Hermann Vaske, que se presentará el 25 de junio en Cannes Lions.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir