Eventos y Formación

CISCO, MARCA PREFERIDA PARA TRABAJAR EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Cisco, líder mundial de redes para Internet, ha sido elegida por el prestigioso instituto Great Place to Work como la “mejor empresa para trabajar en España”. Cisco, que participaba por primera vez en los Premios Best Workplaces España, ha obtenido el galardón tras una auditoría realizada entre los profesionales de Cisco por la empresa organizadora de los premios.

“Desde Cisco estamos muy contentos por haber obtenido este reconocimiento. Además, el método empleado para la concesión del galardón a la ‘mejor empresa para trabajar en España’ nos hace sentirnos doblemente satisfechos, pues han sido los propios empleados de Cisco, con sus opiniones, los que han hecho posible este premio”, afirma José Manuel Petisco, Director General de Cisco España.

La encuesta con la que se elabora la lista “Best Workplaces España 2008” se ha realizado entre 100.650 trabajadores de un total de 250 empresas que emplean a 220.000 personas. El cuestionario consta de 59 preguntas, que aportan 2/3 de la puntuación total y dan respuesta a tres aspectos: ¿Confía en sus superiores?, ¿siente orgullo por lo que hace?, ¿se siente cómodo con sus compañeros?.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir