Eventos y Formación

Citi será el patrocinador principal de Cannes Lions Entertainment

cannes-lions-entertainmentCannes Lions Entertainment ha confirmado a Citi como su patrocinador principal del evento para la edición de este 2016. Terry Savage, presidente del festival asegura que la compañía entiende a la perfección el propósito de este nuevo evento.

Destaca de Citi su pensamiento innovador dentro del área del entretenimiento donde se posiciona como un auténtico especialista. Una filosofía que demuestra el poder de las asociaciones estratégicas que marcas y empresas de este ámbito pueden desarrollar apostando por el talento.

El enfoque de Citi Private Pass con alianzas a través del mundo del deporte y del entretenimiento ha impulsado la lealtad hacia la marca así como el compromiso de sus clientes generando fuertes conexiones emocionales. Solamente durante el pasado año trabajaron con más de 1.400 artistas ofreciendo entradas de venta anticipada para conciertos.

“Estamos inmensamente orgullosos de estar involucrados en este festival en el que se dan cita las mentes más creativas del mundo”, afirma Jennifer Breithaupt, directora general de medios de comunicación, publicidad y entretenimiento a nivel global de Citi. “A medida que nos esforzamos por innovar con la vista puesta en el futuro ofreciendo a los clientes experiencias cada vez mejores, esperamos ser inspiradores este año en Cannes Lions”.

Citi será el anfitrión de Cannes Lions Entertainment ofreciendo desayunos a toda la red de delegados que asistirán al festival. Además, junto con otros colaboradores, dará cuenta de la fiesta de clausura que se celebrará el próximo 24 de junio.

Recordemos que Cannes Lions Entertainment se desarrollará durante los días 23 y 24 de junio convirtiéndose en el punto de reunión para empresas como CBS, Hulu o Spotify además de estrellas de Hollywood, del mundo del deporte y otros ámbitos culturales y artísticos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir