Eventos y Formación

CITYMARKETING ELCHE 200, PRIMER CONGRESO NACIONAL DE MARKETING DE LAS CIUDADES

Nota de Prensa:

¿Por qué nos atrae más una ciudad que otra? ¿Por qué una ciudad tiene mejor imagen que otra? ¿Cómo se venden las ciudades? Cuando una ciudad se promociona de cara al exterior, ¿hacia dónde debe mirar: hacia el turismo de congresos, el turismo histórico, las ferias, actividades culturales, centros comerciales y de ocio…? Detrás de todos estos elementos que hacen que una ciudad sea diferente a otra y que vaya mejorando cada vez más se encuentra el Citymarketing. En realidad hay miles de maneras de promocionar las ciudades pero ¿cuál es la más adecuada para nuestro tipo de ciudad?. Quienes se responsabilizan de esta tarea deben estudiar las posibilidades de su ciudad y adaptar a ella las técnicas de citymarketing más apropiadas para los valores que quieran destacar.

A través de CityMarketing Elche 2004, Primer Congreso de Marketing de las Ciudades, se pretende aportar nuevos enfoques sobre la materia, tanto en lo teórico como en lo práctico, e intentar dar respuesta a esas preguntas con las que se encuentran todos los días los profesionales relacionados con el tema.

Esta reunión nacional, a modo de Congreso, va dirigido principalmente a técnicos y profesionales de ayuntamientos e instituciones públicas, agencias de publicidad, consultores de marketing, profesores y estudiantes de marketing, publicidad, relaciones públicas, turismo… en definitiva, a toda persona que necesite conocer algo más sobre el citymarketing, para poder promocionar su ciudad con mayor eficacia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir