Eventos y Formación

CITYMARKETING ELCHE 2006 PRESENTERÁ LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN MARKETING DE CIUDADES

Nota de Prensa:

La creación de marca de una ciudad será el tema central en la programación de CITYMARKETING ELCHE 2006, el Segundo Congreso de Marketing de Ciudades que tendrá lugar en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx” del 24 al 26 de mayo de 2006.

Bajo el lema Imagen, eventos, identidad: creando marca de ciudad se presenta la programación definitiva de CITYMARKETING ELCHE 2006, el Segundo Congreso de Marketing de Ciudades.

A través de conferencias, mesas redondas, ponencias y mesas de trabajos algunos de los mejores expertos en temas de marketing de ciudades presentarán sus estudios y experiencias sobre esta materia. Se aunará lo teórico con lo práctico y se fomentará la participación de los congresistas, que durante el turno de preguntas podrán exponer sus casos y entablar diálogo, por un lado, con los ponentes y, por otro, con los propios asistentes.

Mediante la presentación de comunicaciones orales y posters tanto empresas, ayuntamientos, organismos públicos y privados como investigadores del marketing de ciudades asistentes al Congreso, podrán exponer brevemente su trabajo en un contexto profesional.

Para tratar estos y otros temas de gran relevancia relacionados con el marketing de ciudades contaremos en esta edición con prestigiosos expertos en estos temas.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir