líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Claire Beale ejercerá este año de presidenta del jurado en los Epica Awards

Eventos y FormaciónImagen de Claire Beale, presidenta de los Epica Awards en 2021

Claire Beale será la presidenta del jurado de los Epica Awards

Claire Beale ejercerá este año de presidenta del jurado en los Epica Awards

Claire Beale es la fundadora de The Creative Salon, una plataforma enfocada al apoyo y la promoción de la creatividad comercial que vio la luz en octubre de 2020.

La periodista y emprendedora Claire Beale será este año la presidenta del jurado en los Epica Awards, que se entregarán en una ceremonia online el próximo 9 de diciembre y han extendido el periodo de inscripciones hasta el 22 de octubre.

Claire Beale es la fundadora de Creative Salon, una plataforma enfocada al apoyo y la promoción de la creatividad comercial que vio la luz en octubre de 2020. Antes de embarcarse en esta nueva aventura empresarial, Beale, que es una figura muy respectada en la industria publicitaria, fue redactora jefe global de la revista Campaign.

«Pocas personas en nuestra industria invierten tanto tiempo viendo, discutiendo y diseccionando la publicidad como los periodistas cuyo trabajo es escribir sobre la creatividad. Y pocas personas son dueñas de nuestra objetividad. Esta es la razón por la que los Epica Awards son tan únicos y por la que ganar premios en este festival es tan importante para las empresas que deciden competir aquí. Estoy realmente orgullosa de presidir el jurado de este año», dice Beale.

El jurado de los Epica Awards está integrado exclusivamente por periodistas

«Como periodista y fundadora de Creative Salon, cuyo objetivo es mostrar la creatividad y apoyar a la próxima generación de talentos creativos, la experiencia de Claire y su genuina pasión por el trabajo bien hecho la convierten en la ideal presidenta del jurado para nosotros«, añade, por su parte, Mark Tungate, director editorial de los Epica Awards.

El festival ha decidido ampliar el periodo de inscripciones hasta el próximo 22 de octubre para dar más tiempo a las agencias a preparar los trabajos inscritos.

Además, como muchos proyectos no pudieron inscribirse el año pasado a los Epica Awards por las restricciones solapadas al coronavirus, se ha ampliado en un año el periodo de admisión de los trabajos presentados. En este sentido, podrán concurrir en el festival las campañas que hayan visto la luz después del 1 de julio de 2019.

El jurado de los Epica Awards está integrado por redactores y reporteros de las publicaciones más prestigiosas en el universo de la creatividad y la comunicación a escala global. Y participan asimismo periodistas de ámbitos especializados como la posproducción, la realidad virtual, el diseño, la moda y el lujo.

 

Pinterest lanza funciones de compra para mantener viva la inspiración de los usuariosAnteriorSigueinteLos ahorros reclaman el interés que merecen en esta campaña

Contenido patrocinado