Eventos y Formación

CLARITAS CELEBRA SU SEMINARIO ANUAL: LA INFORMACIÓN ES PODER

Nota de prensa:

Claritas celebra este año dos seminarios. Uno tendrá lugar el próximo día 22 de Octubre, de 9:45h a 14:30h, en el Hotel NH Habana de Madrid (Paseo de la Habana, 73) y el segundo el día 23 de Octubre a la misma hora (9.45h a 14.30h) en Barcelona, en el Hotel NH Podium (Carrer Bailén, 4-6).

En ambos Seminarios se tratarán temas tales como:
– La Televisión Interactiva, cuyo ponente será David Hernández, Director General de Claritas España. Se analizará la interactividad como una forma universal de Marketing Directo.
– El Patrocinio del Cuestionario Nacional de Hábitos de Consumo junto con un Caso Práctico. Se realizará una introducción de esta modalidad que ofrece Claritas con sus puntos principales, y se explicará la acción de Marketing Directo que uno de nuestros clientes ha realizado con el apoyo de nuestras bases de datos, además de los tipos de estudios que se han hecho con las mismas.
– QuickAddress Pro, una herramienta revolucionaria para la normalización de direcciones on-line.
– En el Seminario de Barcelona, además de estos temas presentados, contaremos con la presencia de Sinergias de Marketing, nuestro colaborador en Cataluña, Levante e Islas Baleares.

Si desea asistir gratuitamente a estos seminarios o bien conoce a alguna persona que pueda estar interesada, por favor, llame al teléfono 91 630 71 30 y pregunte por Pepi Nieto o Silvia Iglesias o bien envíe un e-mail a [email protected]

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir