líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CLARITAS REVOLUCIONA EL MARKETING PARA LAS AGENCIAS

La compañía de bases de datos Claritas dedicará la mañana del próximo 1 de octubre a las agencias de marketing directo y centrales de medios. La promesa de su seminario, «Claritas Revolution Marketing», es conseguir un mayor beneficio y reforzar las relaciones con los clientes. Claritas inicia así una nueva línea de negocio, centrada en una colaboracion estrecha con las agencias. Como ejemplo, las soluciones que pueden dar a la distribución de productos de gran consumo y la rápida captura y normalización de datos, gracias a su herramienta QuickAddress Pro.

En la jornada participarán su Director General, David Hernández; Michel Zevenbergen, Director de Operaciones, que presentará las tipologías PriZM y sus posibilidades de geomarketing; Sergio Serecigni, Director de Marketing; Daniel Cons, Responsable de Producto de QuickAddress y David Martín, Responsable de Soporte y Consultoría Técnica de QuickAddress.

La cita tendrá lugar en el Hotel NH Habana de Madrid. Puede confirmar su asistencia contactando con Mar Heras (Responsable de Agencias), quien colaborará también como moderadora, en el tel. 91 630 70 02 o el e-mail mar.heras@claritaseu.com.

 

PREDOMINA EL SANTANDER EN LA NUEVA IMAGEN DEL SANTANDER CENTRAL HISPANOAnteriorSigueinteBUSINESS OBJECTS DESARROLLA APLICACIONES PARA EL ANÁLISIS DE DATOS

Noticias recomendadas