líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Cómo pueden adaptarse las marcas al nuevo paradigma al que se enfrenta el e-commerce?

Eventos y FormaciónCreatividad para "E-commerce Digital Congress II"

Claves para adaptar tu marca a las tendencias de e-commerce

¿Cómo pueden adaptarse las marcas al nuevo paradigma al que se enfrenta el e-commerce?

Marcas de todos los sectores se unen en el “E-commerce Digital Congress II” para dar respuesta a los nuevos retos que se enfrentan con los exigentes consumidores en el ámbito del comercio electrónico en un evento de Making Science.

El e-commerce, ese gran aclamado por las marcas del siglo XXI, sigue dando quebraderos de cabeza a los marketeros. Y es que, como todo lo que rodea la publicidad, el comercio electrónico también evoluciona y debe adaptarse a las exigencias del consumidor. Especialmente cuando las nuevas generaciones, las más inconformistas, se sumergen con sus demandas en el mercado.

Compañías como Making Science han estado al pie del cañón en todo momento para que las marcas no se pierdan las tendencias que les acercarán aun más a sus clientes. El año pasado ya organizaron un encuentro online al que asistieron más de 1.100 personas en remoto. Este año, planean lanzar la segunda edición del “E-Commerce Digital Congress II, con el que esperan mejores resultados.

De esta forma, el próximo 17 de junio a las 10:00 horas dará comienzo este nuevo encuentro organizado por la consultora digital Making Science con el propósito de acercar las ventajas del nuevo entorno del e-commerce a las marcas. Y lo hará de la mano de grandes ponentes, que pertenecen a empresas como Parfois, Verti, Mount Legend, La Gran Familia Mediterránea, IFEMA, Universidad Europea, Monza y Obrerol, entre otros muchos.

El encuentro estará organizado con la colaboración sus partners: Google, Facebook, SEMRush y Ventis. Además moderarán las diferentes mesas que tendrán lugar durante el webinar algunos de las personas más reconocidas de la compañía.

Así que, si no quieres perderte el evento más relevante para aquellas marcas y retailers que quieren mantenerse en la cresta de la ola, no lo dudes más y regístrate aquí.

 

Las mil preguntas sobre los plazos de devolución de préstamosAnteriorSigueinteMattel lanza una colección de Barbie fabricada con plástico reciclado procedente del océano

Noticias recomendadas