Eventos y Formación

Los eShows españoles ahora formarán parte de los eventos tecnológicos de CloserStill

CloserStill Media adquiere eShow Madrid y Barcelona

Con la adquisición de los eventos anuales eShow en Madrid y Barcelona CloserStill Media prepara su entrada en el mercado español de eventos.

CLOSERSTILL MEDIA, la compañía organizadora de conferencias y exposiciones con sede en Londres, ha adquirido las ferias anuales eShow Barcelona y Madrid por parte de eWorld, por un importe no revelado, que marca su entrada en el mercado español.

Los eShows son los principales eventos de conferencias y exposiciones de España dedicados a los sectores de e-commerce y Retail. CloserStill ya opera con sus eventos de e-Commerce Expo en Londres y Singapur.

Además de los eShows, CloserStill también ha adquirido los eventos One to One eForums, que se celebran cada año en primavera y otoño, y que albergan durante dos días diferentes actividades con los mayores dirigentes de e-commerce y Retail de España.

Los eShows en España se convierten así en parte de los eventos de tecnología empresarial en expansión de CloserStill, que incluye eventos en Londres, París, Frankfurt, Singapur y Hong Kong, a los que asisten anualmente más de 75.000 delegados con más de 900 expositores.

El equipo eWorld, encabezado por el Director General Agustín Torres, se ha unido a CloserStill Media Tecnología en Barcelona. CloserStill planea expandir su cartera de eventos de tecnología en España con un despliegue de sus marcas internacionales de tecnología a partir de 2020.

“Estamos entusiasmados con las oportunidades existentes en el mercado español. El sector del comercio online y Retail está apostando fuerte en España. Estamos encantados de trabajar con Agustín y su equipo y esperamos invertir con él para acelerar el crecimiento y la importancia de los eShows en el sector del e-commerce e integrarlos en nuestra red internacional de tecnología y comercio electrónico", ha afirmado Sophie Baker-Davis, Directora de la cartera de tecnología de CloserStill.

"Este es un momento muy emocionante para eShow. Esta alianza con CloserStill potencia los eShows a conectarse con una comunidad más amplia y global de nuevas y emocionantes formas. Podremos aportar más perspectivas internacionales a las conversaciones que mantenemos y resaltar las soluciones de todo el mundo de las que nuestra comunidad de comercio online y retail puede aprender. Conectarse con la red de tecnología CloserStill permitirá que nuestros eventos en España brinden aún más apoyo a nuestros delegados para que crezcan en sus profesiones y en su expansión", ha afirmado Agustín Torres.

El próximo evento para CloserStill Media Tecnología es eShow Madrid 2019 (29 y 30 de octubre), que presenta la introducción de un nuevo programa VIP Concierge y se lleva a cabo en IFEMA con más de 10.500 visitantes y 130 expositores.

Nota de prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir